Epic comp 29 VS Cube ams one 120

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ciberweb, 18 Mar 2015.

1. piturko

piturko Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    a mi en ese precio me gusta mas la giant Anthem X 29er esta precio de tarifa en 2200 y algo te podran bajar seguro

2. ciberweb

ciberweb Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy guapa sí señor, mi primera bici fue una Giand... no las había ni mirado porque me llegó la información que solo se habían decantado por 27,5... pero ese tipo de bici con esos componentes me gusta, solo intentaría cambiar los frenos a XT, aunque los SLX van muy bien.

Alguien conoce la bici, la ha probado o me puede decir algo sobre ella. De la ruedas solo dice que son propias, aunque según pone 12,400kg según el catálogo no parece que sean pesadas..., el resto de cosas me encajan, es de 100mm creo que para marathon me vale aunque la cube es 120mm, que tal esas amortiguadores.
    Viene en dos platos, 24/38... creo que intentaría poner un 22 antes de sacarla... en mi zona hay mucho monte alto, cuestas de entre 1-3km no muy larga pero a veces muy empinadas y al menos para mí el 22 me viene de lujo..., ya me dijerón que no supone problema y si se admite...

Tengo una tienda cerca que venden giand y creo que la voy a ir a ver...

Alguien conoce esta bici?

3. piturko

piturko Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    haber si me es posible pero encuanto pueda yo ya tengo decidida que la que mas me gusta es la giant si te la pillas ya me contaras paisano

4. Canyaboy

Canyaboy Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La mia es una l tambien. Y de carbono con pedales shimano la he vuelto a pesar y 12'700kg con el montaje de fabrica, como. Puede ser que el aluminio pese menos? O una de las 2 balanzas fallan

5. ciberweb

ciberweb Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno a ver si puedo pillarla y nos conocemos
    No tengo ni idea, la que me pesaron era aluminio talla M, sin pedales ni presiones ni nada, recién montada pero sin estar lista para rodar... quiente te dice que tenga a la bascula con medio kilo menos, ni idea... el peso tampoco me obsesiona, la idea no es comprar algo como lo que tengo de casi 15kg, bajar un poco pero teniendo en cuenta un presupuesto y sobre todo comodidad

Saludos

6. FOTOCAPI

FOTOCAPI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que quieres q te diga Ciberweb...
    Estaba en tu misma situación... tan contento con mi rígida de 26"... pero... me dejaron una 29" de doble para probar... y piqué, ya te digo si piqué...
    Después de varias semanas de ver tiendas y preguntar a amiguetes... lo mejor para los que hacemos salidas normales de finde, de 40-50-60 kms con un poco de todo... yo me he decantado por la Epic 29"... y q te voy a decir... una auténtica maravilla...
    Para rodajes largos me parece la bici perfecta... muy muy de hacerle kms... y bajando, ni te cuento... los baches y los pedruscos se minimizan... una maravilla y si es cierto q los componentes no son de lo mejor pero son lo suficientemente buenos para mi q no soy pro...
    Eso sí, la suspensión, el "brain", eso de no levantar el culo constantemente... una maravilla... y la geometría del cuadro un pasote, lo mejor... te haces a ella desde el.minuto 1... y en azul ya es la leche de bonita... un saludo!! Espero haberte ¡liado! un poco mas, jeje
    uploadfromtaptalk1428071076351.jpg

7. ciberweb

ciberweb Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Qué tal los frenos? Parece que son poco progresivos no? La comodidad para mi es fundamental... Salgo 2-3 veces por semana y el culo después de 2 años en esto me sigue doliendo muuuucho

8. FOTOCAPI

FOTOCAPI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón, yo vengo de unos Avid y me gustaban más... pero no están mal... vamos q si tienes q clavar la bici, la clavas...

9. ciberweb

ciberweb Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno amigos, al final después de mucho mirar he cambiado un poco y me migrado a bicis un poco más comodas, las primeras eran máx tirando a XC y lo que quiero es algo más trail marathon, donde primer la comodidad... Creo que estoy casi casi decidido por esta nueva montura http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/camber/camber-comp-evo-29, 120 de recorrido creo que es lo que necesito, aunque penalice subiendo algo mi lindo culito ya no está para ser maltratado, ahora necesito disfrutar y tener comodidad... me encanta el diseño... solo veo algo flojo los frenos que intentaría cambiar a unos XT... los platos 22-36, quizás el 36 se me quede corto y sea interesante un 38 si no hay problemas de saltos. Otra opción que estoy barajando más baratita es la Cube Stereo 120 HPA race http://www.cube.eu/en/bikes/fullsuspension/stereo/cube-stereo-120-hpa-race-29-black-anodized-2015/, todo el grupo XT, con amortiguados y horquilla fox, casi 400€ de diferencia, pero es que esta specialized me gusta muuuucho..., y parece que me da más garantía. En peso andan parejas en torno a los 13,500 +-... sobre todo quiero comodidad, seguridad y manejabilidad... si alguien las ha conducido, posee se agradecería cualquier comentario al hilo, porque creo que ambos modelos no los voy a poder probar y será un comprar a base de lo que he visto y leído y más o menos creyendo que es lo que más necesito y se adapta. Asunto cerrado una de estas dos maquinas será mi nueva maquina..., GRACIAS

10. zener70

zener70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Última edición: 10 Abr 2015

Compartir esta página