Ahora estan llegando algunas de la Bicis pedidas en Septiembre que se dice poronto, Temporada del 2012. Yo por suerte ya tengo la mia, pero es verdad que es una Autentica pasada los plazos de entrega. Paciencia...Casi todas la marcas Punteras estan asi, sino que te lo cuente la gente que anda esperando las nuevas Spark...
en mammoth mostoles hay una en el escaparate, lo que no se es la talla si M o S. mira en el concept de sanse, a lo mejor te llevas una sorpresa con el plazo...
Pues la verdad es que da coraje que parezca que en vez de comprar te estén haciendo un favor vendiéndotela y encima de todo como diciendo que si no la quieres tu ya le querrá otro y es lo que hay, por favor!!!!!! que no las regalan.
Buenas a todos los foreros de este Post; Yo me encontrado con una situación similar, al buscar nueva bici. El tema es que me robaron las 2 bicis del garaje de casa, al llegar de vacaciones, ........ no me voy a enrollar; el seguro me pagó las bicis a valor de nuevo, con lo que el tema ha quedado sobradamente compensado. El tema es que una de las bicis era una Epic de 26, y parasustituirla, me he decidido por una doble 29er. Yo lo que busco no es un cambio de bici; necesito una bici de rally y la quiero ya (Esto era a final de septiembre 2011) 1er Objetivo: Scott Spark 29 expert (3000 €....... Pido plazo de entrega y la respuesta "Posible entrega Enero.pero no es seguro.....Opción descartada 2º Objetivo: Trek Superfly 29er doble suspensión (3300 € .....Posible entrega: Diciembre -Enero No más....También descratado 3er Objetivo: KTM Phinx 1.29 (3000 € Entrega entre mitad y final de Noviembre 2011: Al final encargué ésta, y no me arrepiento, creo que e suna muy buena opción. El tema es que es verdad, que parece que te hagan un favor vendiéndote una bici: ¿Sabéis lo que me dijeron en un distribuidor Specialized, cuando pregunté pro un descuento de la Epic 2012 pues la respuesta no tiene desperdicio: " Te ragalamos los pedales Shimano M-520 (Que se pueden encontrar con descuento ro internet por 25 €, y portabotellas" Ja, ja........ casi me parto de risa al momento. Y lo que viene ahora sí que es gordo: No voy a decir el modelo de bici ni la tienda, pero en una de las tiendas, mientras atendían a otros clientes y me dejaron a medias con la consulta de modelos y tallas, en la parte inicial del catálogo, había un librito, con los precios de venta y los de coste ¿Sabéis cual es el precio de coste para la tienda de una bici de 3000 € PVP ? Pues la respuesta es 1900 €, o sea que se ganan 1100 € en la venta de una bici. ¿Nos han tomado pro imbéciles? Pero si se ganan más en la venta de una bici de 3000 € que en un coche de 15.000.... La verdad es que todavía estoy flipando...... y creo que más d euno va a flipar cuando vea esto...... Después miré un modelo de bici de unos 6500 €, y el margen de la tienda era cercano a los 3000 € ¿qué os parece?
Pues que ya lo sabia.He visto avances de pedidos que hacen las tiendas al comienzo de temporada,i los margenes de ganancias son enormes. Esto es un negocio,aqui nadie es una hermanita de la caridad,asi que no os confunda la cara de cordero degollado de vuestro tendero!!
Así es tienen un margen que ya lo quisiera yo en mi trabajo, jejeje. A mi me hacen por aquí un 30%-40% dependiendo de la tienda y te puedo asegurar que siguen ganando dinero con lo que me venden. La Stumpjumper Expert Carbon 29" que marca de PVP 3299€ me la dejan en 2200€, me quitaron 1.100€ de golpe, me quede de piedra.
A ver uno no es tonto y no le gusta que le tomen el pelo. Como consecuencia, pues hay que esperar a que hayn ofertas de final de temporada , no se si es tu caso; en el mio, una Specialized Enduro Expert 2011, de 4000 €, por 2875 €. Si no fuera por ese decuento, no me la hubiera comprado ni de coña, porque pagar 4000 € por esa bici (que está muy bien) me parece una tomadura de pelo y una prepotencia por parte de specialized. (De hecho si no huboera sido por eso me hubiera comprado una canyon) Y ahora estoy esperando una KTM 2012 de 3000 €, que me la dejan por 2520 €; No me preguntéis dónde la compro, ni por privado ni nada. El que tenga un trato especial con su tendero, pues enhorabuena; lo digo porque en la mayoría de las ocasiones, las marcas no dejan hacer esos descuentos, porque dicen que lo único que consiguen es que todo el mundo baje precios, y intentan evitarlo a toda costa, y si se corre la voz de que la tienda "x" hace tanto descuento, eso le puede suponer a la tienda muchos problemas con las marcas
Un amiguete ha estrenado en la ruta de hoy una epic com 29er, muy chula la verdad. Se ha quedado con la de test de la tienda, que no había sido muy usada. La verdad es que no la he probado pero él iba encantado... eso si, ha quedao bonita la bici con la de barro que había, pero vaya rutón, oiga!! Respecto a lo que comentáis de los plazos de entrega, pues nada nuevo en Specialized, hace 4 años me compré una Stumpjumper HT Expert que tardó 3 meses en llegar, pedida en Octubre y recibida en Enero... Saludos.
Yo sé por qué están agotadas: Me he comprado una hace un mes, y ahora todo el mundo la quiere. Fuera bromas, si alguien quiere una talla M en ciclos la salud de Badalona ahora mismo tienen una.