EPIC ENDURO 2012, POST OFICIAL

Tema en 'Enduro' iniciado por Epic Enduro, 13 Ene 2012.

1. RUBEN DEMO

RUBEN DEMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hay categoria rigidas?

2. Wowoka

Wowoka Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sea más o menos factible y aunque no sean entrenamientos oficiales, me gustaría saber si el sábado estarán los circuitos totalmente marcados y si se podrá hacer el recorrido completo en bici.

3. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Si que estaran marcados pero si el sabado te haces el recorrido entero el domingo no corres jajajjaja, tu dale que seran 5 horas hacerlo entero, otra cosa es buscarse la vida y que te remonten a las bajadas o hacer las bajadas que mas cerca te pillen.
    Cuando yo fui a correr el All-Rider era humanamente imposible hacerse el recorrido el dia anterior,asi que vi cuatro cosas todo lo demas improvisar e improvisar.

4. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.679
    Vamos que me voy a llevar el casco integral para las bajadas como que me llamo Adrian :lol:

5. SERFUPE

SERFUPE GLOBEROS EN ACCION

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues ***** tirarle a un cortado sin ver lo que hay debajo, (un agujero, un recepcion a tomar por culo.....no se cosas asi), esperemos que este todo bien señalizao.

Adri lo del casco creo que no te queda otra...creo que en las normas pone integral.

6. Kewen

Kewen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    En caso de no poder asistir en el ultimo momento, la inscripción es transferible a otra persona? ofreceis algún seguro de cancelación? Es demasiado dinero como para perderlo por no poder asistir...Un saludo

7. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    A ver si me puedo acercar a de Ontinyent .. y de paso me suscribo al post.

8. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Integral obligatorio????

9. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Yo ya me ha apuntado.

10. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    No es obligatorio, pero es lo suyo ya que si vas a darlo todo bajando en sitios que no conoces y con el desaste fisico que vas a llevar encima.

11. xandru

xandru Caleyista

Me Gusta recibidos:
    4
    Como ya os contestaron, no es obligatorio, pero si recomendable, al igual que las protecciones. Lo que si es obligatorio, es el uso de un casco homologado durante toda la prueba, incluído los tramos de enlace.

12. Epic Enduro

Epic Enduro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oficialmente no la hay, ya que no se diferencian las monturas y si las edades de los participantes. De todas formas, y dado que consideramos que las rígidas tienen un handicap añadido, dadas sus caracteristicas, la organización premiará de alguna manera, al primer participante clasificado en cada una de las pruebas con una de estas monturas.

Cabe matizar, que cuando nos referimos a rígidas, lo hacemos sobre aquellas bicicletas que carecen de ningún tipo de amortiguación o suspensión, ni trasera, ni delantera.

De eso podeis estar tranquilos, ya que en el briefing previo a la prueba se hablará de ello y se os mostrarán el tipo de indicaciones posibles que os encontrareis en los tramos y que os dejarán claro donde hay un salto, un cortado o algo parecido.

Adjuntos:

Última edición: 16 Feb 2012
  13. XC

XC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Por si alguien no lo ha visto.
    Un poco de información que me encontre en Facebook sobre la prueba de Avila

http://www.deportedeltietar.com/node/137

Dice que 32 km de total y 8 km cronometrados con un desnivel de 1200. ???

14. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Desnivel acumulado 2.200 mts

15. xandru

xandru Caleyista

Me Gusta recibidos:
    4
  16. Epic Enduro

Epic Enduro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La inscripción es intransferible, en caso de una devolución o anulación, se deberá de hacer mediante escrito via e-mail a inscripciones@epicenduro.es, adjuntando impreso de inscripción.

Si se hace hasta 21 días antes de la prueba, se hará un cargo de un 15% de gestión.

Si se hace entre 21 y 10 días anteriores a la carrera se hara un cargo del 25%.

Y si es 10 días antes de la carrera, ya NO se podrán hacer ni modificaciones ni devoluciones.

17. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Mirando el reglamento veo que la salida se realizará en grupos de 2,3 o 4 participantes en intervalos de 15, 20, 30 o 60 segundos.

Osea, que no se sale de uno en uno?

18. Ivan Avis

Ivan Avis New Wave

Me Gusta recibidos:
    219
    Por lo que yo entendí la salida en grupo se da para los enlaces, luego en los tramos cronometrados logicamente se sale de manera individual cada X tiempo, así lo entendí yo eh, igual me equivoco.

Un saludo, nos vemos en Avila.

19. Maxispeed

Maxispeed Santa Cruz Adict

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo queria haceros unas preguntas, es que hay cosas que no entiendo muy bien.
    Se supone que como enduro que es, lo que priman son los tramos cronometrados y para ellos tendras una hora de salida y el tramo de enlace lo haras a tu ritmo, porque se supone que tienes tiempo de sobra, tampoco para dormirse pero si suficiente para ir tranquilo. En la web no queda muy claro el sistema de crono hay penalizaciones que la verdad yo no entiendo, se supone que tienes una hora de salida por tramos y si llegas tarde penalizas, o hay tiempo para hacer los enlaces a parte de tu hora de salida.
    Otra cosa que me ha sorprendido es el tema de que no sean obligatorias las protecciones ni el integral, no me entra en la cabeza que en un enduro no sea obliogatorio el integral y las rodilleras, aqui se corre mucho a "vista" correr sin protecciones no me entra en la cabeza, y creo que lo de que cada uno corra como quiera y que se la juegue lo que quiera no es una buena idea.
    Y otra cosa, que menuda chapa estoy escribiendo ya lo siento, los tramos cronometrados ¿cuanto calculais que se tardaran en hacer? mas que nada para saber la dureza que va a tener el enduro.

Un saludo.

20. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, yo creo que el integral es propio del DH, para enduro hay una ligera variación...hay que hacer grandes subidas, que con un integral sería la sentencia de muerte. Por tanto, las rodilleras e integral entiendo que ha de ser opcional, sino, no sería prueba de enduro. Ya me gustaría ver a mi gente haciendo subidas de una hora con un integral, rodilleras y coderas a ritmo alegre. Por otro lado, yo hago enduro, no precisamente ligero, y no voy con integral, a veces uso un parachute. Y las rodilleras y coderas, para bajar.

Saludos

PD: yo tampoco entiendo el sistema de "puntuación/cronometrado"...

Compartir esta página