El número máximo de participantes, es de 400 y ya están cubiertas una cuarta parte de las plazas. Todos teneis el mismo tiempo, pros, masters, féminas..... No creo que deberás tener ningún problema, como dicen por ahí habrá gente con rígidas, así que....
Todas las carreras de Europa 2012 con fechas y lugares incluidas las de Epic Enduro, gran herramienta para saberse bien las fechas: http://www.ruedasgordas.es/calendario-europeo-de-competiciones-de-enduro
Como todo para que seas oficial tienes que ir por la federación de tu pais, en este caso si llevas el sello de la Federación Española de ciclismo entras en los calendarios oficiales y las carreras son todas puntuables entre ellas,si no son carreras o campeonatos sueltos. Mas o menos eso es lo que estoy viendo que si quieres ser oficioso y estar en todos los sitios tienes que hacer las cosas atraves de la Federacion Española, pero claro eso lleva un coste extra que no todos quieren asumir ya es cuestion de como quieres tu prueba de que sea oficial o simplemente el hacer un campeonato suelto.
Ya tenemos la lista de los inscritos que van hasta ahora, podeis verla en www.cronobici.com. Desde esta misma página, el día de la carrera, podréis seguir en directo los tiempos de los corredores, desde vuestros ipads ordenadores o smarphones, en cualquier lugar del mundo.
Que bueno, salgo en la lista, pero no me han confirmado el pago ni me han dado dorsal!!! jajaja... Uno más apuntado!!
¿Como veis el nuevo parachute? creo que para este tipo de carreras es casi perfecto, deja tu espalda libre y lo puedes llevar puesto en todo momento, por que correr con doble casco es peso extra y el urge sigue dando mucho calor en las subidas.:rasca
Para el parachute... un integral y casco de rutitas detrás Sabemos algo del tiempo medio que tendrán las especiales?
Yo tengo un parachute antiguo y el nuevo se ve muy parecido. Desde luego es de lo mas ligero y ventilado que se puede llevar.
una hora? 1 :lol: Como la megavalanche no? MAdre mia.... Si las de el enduro de gavarres eran entre 4-9 minutos cosa asi!
Esa hora de duración como máximo se refiere a los tramos de enlace, no a las especiales contra el crono, creo yo eh. Un saludo P.D: sobre los cascos yo estoy con Adriano, casco de rutas para los enlaces y el integral atrás para cuando llegue la hora del mariachi:fumador
Creo que tienes razón, me da que kuñaman se ha referido buenamente a los tramos de enlace, aunque he dicho especiales... si los de enlace son maximo una hora esta razonable. 30 minutos subiendo de media tampoco es una burrada.... que divertido va a ser! jojo
Y todo eso más las protecciones hay que subirlo no?...y con un tiempo justito....luego baja fo***o y vuelve a subir a toda leche y cargado... Así hasta 1200 de acumulado?..jajajajaja ay que me va dar la risa... Enviado desde mi GT-I9000
jajajja se me ha ido, me referia a los enlaces:rolf Aqui tenemos alguna especial de 12-15 minutos apretandole.. todas miden mas de 2 km. Yo sigo pensando que ir con un integral en la espalda es un Handicap de la leche.,lo suyo seria solo un casco,protes blandas y en la espalda solo el agua.