Muy buenas! Vaya planazo!, estoy a un tris de apuntarme,ejejeje Duda ,¿ cuantos km en total ( enlaces y especiales) tiene la prueba? Gracias riders!!!
y el leatt lo veis excesico para este tipo de pruebas? que en el tema de protecciones nunca esta de más
Tengo una duda con el tema de los enlaces, si yo salgo a las 10:00 y tengo que estar arriba a las 10:50 y llego a las 10:34 ¿me tengo que esperar hasta 50 o me puedo tirar? lo digo por que si llegas muy antes, te quedas congelado esperando., lo suyo seria como los coches de rally llegas fichas y sales echando mistos.
Olvidate mas peso extra, la mejor opcion o parachute o urge archienduro, date cuenta que vas a pedalear de lo lindo. Debes de llevar lo minimo tanto en la bici como en ti maxima sencillez. Sube rapido y baja muy rapido ese es el lema.
Yo no tengo ni idea pero la lógica me dice que lo suyo es esperar a tu tiempo, asi descansas y los arbitros etc... pueden controlarte, si la gente que llega fuera y dentro de tiempo se tira, puff para controlar eso!!! Digo yo eh... que ni idea :lol: Yo si llego antes, espero, me preparo... estiro, bebo aquarius y pa abajo
De todas formas las subidas no son cronometradas, asique hay pudes tomar algo de aliento. Entonces el casco puede ser tipo convencional? En algunas competiciones exigen que sea integral.
por lo que tengo entendido, CONVENCIONAL PARA ENLACES OBLIGATORIO INTEGRAL O CONVENCIONAL PARA BAJADAS . creo
El casco es obligatorio no tiene por que ser integral eso es cosa ya de cada uno, pero lo tienes que llevar en subidas y bajadas. Las subidas no son cronometradas pero tienes que llegar en un tiempo maximo marcado, vamos que casi casi es lo mismo por que si lo superas te penalizan., ya te digo que no vas a descansar un carajo en las subidas:cunaoo
yo de casco llevare el integral, en cuanto al met parachute no me parece agradable a la vista, no por ello digo que sea un mal casco
Bueno pues si nos penalizan que se le va a hacer, si la cosa es pasarlo bien, aunque intentaremos que no. jeje A mi el parachute no me gusta tampoco, no por estética, sino por los agujeros del mentón. Si quereis uno de ese tipo os recomiendo la marca "casco", lo venden en ebay por 100e y el mentón está totalmente cubierto.
De todas formas llevaremos algun chute de power por si acaso. Esperemos que no hagn control de doping.
Solo te digo que tardamos el otro dia con dos pinchazos 4.50H en hacer el recorrido de aqui y para marcar bien los tiempos de subida hay que ir alegre dando pedales por que si no no los haces, luego bajas a tope y vuelves a subir alegre y asi cinco veces., hay cinco bajadas pero tambien hay cinco subidas y eso no hay que olvidarlo. Mi experiencia es que le sobran 1,8 kilos a mi bici:mrgreen: , que las protecciones blandas son perfectas por que las puedes llevar puestas y no pierdes tiempo quitandolas y poniendolas, que la bici perfecta para estos menesteres es 140-160 mm, que el casco integral es un engorro en la espalda por eso veo a mucha gente con casco normal en las enduros pero aun siendo feo yo me decantare por un parachute por que lo veo genial para este tipo de pruebas, que es imprescindible llevarse un par de geles para que el pico de energia no te baje mucho y que hay que estar en buena forma fisica para acabar estas pruebas para que engañar.
4.50H? quitale 20 mtos de cada pinchazo....eso se queda en 4 horas largas...cinco bajadas y cinco subidas en 32 Km aproximadamente? uffff estoy cansado de pensarlo....:shock:
jojojo, 41 kms. 4 horas 50 minutos, esta genial, no me parece para nada esagerado, de todas formas habrá que estar bastante en forma para hacer esos tiempos no???