EPIC ENDURO 2012, POST OFICIAL

Tema en 'Enduro' iniciado por Epic Enduro, 13 Ene 2012.

1. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Aqui te vas ha inflar de chicha y hay una especial que es mas jachondaaaaa! :rolleyes:

2. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    buuuuffffffffff .... si quereis chicha en cuanto a tramos tecnicos y piedras no os perdais la de ontinyent ....... je je je

3. gormit

gormit Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si sabeis cual es la Ontiyent o Benidorm ¿Sabemos cual es la de Avila? ¿Hay track? Igual me acerco desde Madrid y salgo de dudas.

4. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    A mi ya me han contado que hay un tramo de rocas....

Los tracks se cuelgan un mes antes creo que la carrera, son secretos hasta entonces.:mrgreen:

5. XC

XC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Ya veo que por aquí hay gente de la organización de varias pruebas ¿Que pasa con los de Avila? no pasan por el foro?
    CONTARNOS ALGO que nos estamos comiendo las uñas esperando que llegue el dia "D"

Supongo que lo de publicar el track, será la última semana y esperemos que los tramos tengan zonas técnicas, porque sino va a desvirtuar mucho la prueba. Yo nunca he probado esto del enduro de competición pero creo que el trazado de los tramos cronometrados tiene que ser lo que marque la diferencia con una prueba de Rally o una de DH.
    Nos vemos en La Adrada

6. xandru

xandru Caleyista

Me Gusta recibidos:
    4
    Ustedes disculpen, no se que clase de calendario miré yo pero me colé de lleno jejeje:alabando

7. xandru

xandru Caleyista

Me Gusta recibidos:
    4
    En Asturias, doy fé de que habrá mariachi del bueno, piedras, singletracks, zonas rápidas, de pedaleo e incluso subiditas....... Enduro en estado puro

8. XC

XC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Ya lo se Xandru por ahí por la Kuenka no hay termino medio o ye parriba o pabajo. El que venga de fuera va enterase en los tramos de enlace y pabajo a poco que os lo curreis la bici baja como un avión sin falta dar mucho pedal.
    Nos vemos

9. brotola79

brotola79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    esta de ontinyent no me deja dormir jaja cuantos km son? le tengo ya unas ganas :saltarin

10. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    pues la verda me parece que aun no esta claro del todo el recorrido pero por encima de 30 km seguro que estara , eso si tiene subidas exigentes ...... y bajadas tecnicas .....

11. Ivan Avis

Ivan Avis New Wave

Me Gusta recibidos:
    219
    Hombreeeee ni tanto ni tan poco, creo que se me entendió ferpectamente lo que quería decir:mrgreen:

12. kikevf

kikevf KTM RIDER

Me Gusta recibidos:
    0
    la de ontinyent sobre 35km ms o menos con bajadas entre 1000mts(con algun cortafuegos) y si es posible(si el encargado de seguridad me deja)una de 2000mts con 300mts de desnivel,un recorrido de izquierdas a derecha,donde se sube por tramos con asfalto y otros remando o empujando la bike para luego bajar a saco,los que conocen la zona saben que este es un terreno perfecto para el enduro(estamos en un valle)la unica pega que se le puede poner es que es un terreno con mucha mucha piedra y recomiendo tubeless porque aunque lleveis las ruedas a 3kg os aseguro que si volais en algun cortado seguro que reventais(lo digo por experiencia)mas adelante pondre el tipo de goma que montamos por aqui y las presiones que llevamos para que os agais una idea

13. kkhue

kkhue Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo pensado ir a la de avila, pero tengo dudas respecto al las protecciones.

Si te llevas dos cascos y rodilleras, no vas a perder mucho tiempo parándote a cambiarte? la verdad es que había pensado ir con un caso normal todo el rato y sin rodilleras...

14. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186

Hola soy de los que ha diseñado el circuito de Benidorm y tengo entendido segun Epic Enduro que las bajadas deben de medir minimo 2km (2000mt) ,nosotros aqui hemos limpiado para que tengan mas flow y pensando el diseño de las lineas para que sean muy fluidas, no os paseis con los cortados que esto es enduro no DH., aqui tenemos dos saltos que señalizaremos y se pueden pasar por un lado el que no quiera. Saludos!

15. kikevf

kikevf KTM RIDER

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,no te preocupes que el circuito es de enduro,pero del duro,donde este un cortado habra una escapatoria,el que tenga hue...pasara sin problemas y los demas pasaran por el lado y solo perderan un poco de tiempo,solo una cosa subir hay que subir

16. perro viejo

perro viejo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está bien que lleguen este tipo de carreras

17. josinteya

josinteya Tiatordos

Me Gusta recibidos:
    210
    Hombre yo me lo plantearia como una diversión, piensa que es por tu seguridad. Que mas da perder un poco de tiempo en ponerte protes y luego bajar Tope Tope sabiendo que llevas lo necesario para que en caso de ..... ir más cubierto. Un saludo

18. Epic Enduro

Epic Enduro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, yo creo que eso queda en cada participante, cada uno debe saber como va a enfrentarse a cada tramo. Evidentemente, si lo vas a hacer a cierto ritmo, yo no me lo pensaría e usaría integral, rodilleras, coderas y guantes, toda protección es poca.

Referente al tema del tiempo, cuando llegas a un tramo cronometrado, lo vas a tener que hacer, ciñendote a un control horario, previamente establecido para cada participante, una vez entrado en ese control horario, se os dará un tiempo (sin definir, pero justo para poner todo) hasta dar la salida del tramo cronometrado, en el que tendreis tiempo suficiente para ajustaros todo, casco, guantes, protes...., así que el tiempo en este caso no será disculpa. Eso si siempre y cuando que llegues dentro del control horario estabecido, si llegais más tarde, todo el tiempo que corra, será por vuestra cuenta. Es decir, todo lo que supere ese tiempo, será sumado como penalización.

Última edición: 11 Mar 2012
  19. mar y tierra travel

mar y tierra travel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona pero una megavalanche no es un enduro. Que es una prueba con mucho reconocimiento sin duda alguna pero no es un enduro, ni por asomo.

20. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.683
    Es descenso maratón, cierto :lol:

No es una prueba de enduro 100%, porque no es el concepto de ruta de subir y bajar con sus tramos, pero enduro es.

Compartir esta página