EPIC ENDURO 2012, POST OFICIAL

Tema en 'Enduro' iniciado por Epic Enduro, 13 Ene 2012.

1. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.683
    Enduro, pero tampoco la panacea de la dificultad, algun tramito y poco más...

pd:la camiseta de enduro genial, pero mucha pasta... 20€ era lo suyo... por 35€ hay mas cosas chicos... se ha ido un pelín con el precio

2. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas, todavía no me he apuntado, pero antes del 15 fijo.

Una pregunta, hay alguien de la zona de Cantabria que baje para allí? Tan solo por compartir gastos y eso, y sino pues solo que me bajaré para allí.

Un saludo

3. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Lo que para uno es facil para otros no lo es, eso es muy objetivo, pasa lo mismo que con los cortados 70cm no es un cortado (para mi) para otros si lo es., si bajas paseando todo es facil pero si vas con las pulsaciones a 180 con dos especiales a la espalda y dandolo todo ya nada es facil.

Pues yo no lo veo nada caro ;)
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25666

4. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Para la organización: hay más camisetas de la cuenta para los que no hicieron la reserva de la misma y podamos comprarla en la carrera?? O sólo y exclusivamente la tendrán aquellos que la hayan reservado? En ese caso, se harán camisetas para todas las pruebas? Por pillarla en la siguiente a la que pueda ir... Gracias!

Ah, de paso pongo la foto de la bicha con la que voy!

2Ghost AMR2.jpg

Última edición: 11 Abr 2012
  5. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues eso que has comentado, que hay dos piedras enormes y dos cortados, de que altura? se pueden saltar? la recepcion es buena? o es demasiado arriesgado como decias en algun post anterior.
    Gracias de nuevo

6. Epic Enduro

Epic Enduro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay alguna camiseta más de diferentes tallas, pero no muchas más, de todas formas, se podrán ir encargando en las sucesivas pruebas.

Un saludo

7. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    Que tal Pablo.

Estube la semana pasada con Carlos y vi los dos pasos que podriamos llamar conflicitivos.

No te preocupes, no vas a tener ningun problema. Yo lo unico que vi fueron dos escalones/cortados de 1 metro como mucho. Se pueden pasar perfectamente. Habia uno con la recepcion un poco chunga. Tenia una grieta y 3 piedras en el medio.... pero cuando te tiras se queda en na jajaja. Este primero me acerque a verlo antes de tirarme.

El segundo me tire sin pensarlo.

Vi alguna cosilla mas, pero nada que destacar ni que venga por sorpresa.

8. roadbiker74

roadbiker74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    para que tanta duda, si un dia quedas con cuatro colegas y no tienes tantas dudas de como es el territorio...... madre mia con la crisis que hay y esta la mayor preocupacion? Que no pasa nada si no la puedes hacer la bajada, te bajas y a patita, creo que ninguno de los participantes se juega nada verdad? Pues ya esta.

---------- Mensaje añadido a las 16:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:10 ----------

Es Endura, hay recordarlo, no del decarton.Me refiero al post del precio de camiseta tecnica Por dios........

9. Falcó34

Falcó34 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hombre, depende de cómo lo mires. A mi me parece un atraco. En muchas pruebas (BTT y otros deportes) te regalan ese tipo de prenda, porqué encima va marcada con los patrocinadores y les haces publicidad cada vez que te la pones...

10. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    Vale nueva 45 pavos... dime en que prueba te regalan una camiseta de enduro??? por que lo mas que me han regalado a mi es una camiseta de algodon patatera y pague 60 pavos para correr la maxi y no me dieron ni agua oiga y ni si quiera se molestaron en tener el circuito en condiciones.

La camiseta si la quieres la compras y si no la dejas no se donde esta el problema.

Luego organiza un fraces o extranjero una prueba y todo son alagos...de verdad es que flipo con la de pegas que poneis a todo.

Última edición: 12 Abr 2012
  11. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.683
    Vamos a ver... que la gente esta pagando 30€ por la inscripcion y 20€ más si no esta federado (cuando el seguro son 15€ es decir, hay 5€ que no se a donde van).

35€ es un precio de una camiseta en una tienda, y no me pongas de referencia chain porque tambien puedo ponerte mas marcas de otras tiendas online por 20€ ****.

Que solo hablamos que 35€ esta pasado de precio, no que las regalen. Por 20€ yo no habria dudado... pero 35€ para promocionar algo de alguién, pues hombre....

En la maxi pagaste 58€ con derecho a 3 dias de bikepark y te regalaron una camiseta de algodón del 11 aniversario y hubo una pasta party a la que si vas te pones hasta el culo de comer vamos lo mismo que me dieron a mi. CREO QUE NO ESTA MAL....

12. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    Pague 58E + 20E de seguro y a mi no me dieron camiseta ya que eran solo para los 300 primeros inscritos o algo asi no recuerdo bien el numero y lo del bike park es irrevelante ya que solo estaba para bajar por el circuito y correr la carrera, solo faltaria que te cobrasen los remontes :shock:

No se de donde sacas que el seguro vale 15,mira en la maxis eran 20 tambien todo eso depende de las aseguradoras y ahora mismo si quieres un seguro "sin franquicia" de un dia para una prueba deportiva de alto riesgo, te clavan en la pared.

P.D: ya me pasaras donde consigues por 20 E el malloit Endura 3/4 por que estoy mirando en varias web y no baja de 40.

13. Falcó34

Falcó34 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues en las Mondraker Enduro Series sólo te cobran 5€ más si no estás federado.

14. IceFox

IceFox Galletas Fontaneda Team

Me Gusta recibidos:
    188
    porque no os dedicáis a hablar de bicis y de la carrera en vez de criticar o poner pegas a todo... Lo que han dicho por ahí arriba, si te gusta bien y sino pues no la compres!!

Con lo que saca la organización de las inscripciones no creo que les de ni para cubrir gastos, así que a mi personalmente no me importa si necesitan ganar dinero con cada camiseta!! Es como si vamos a tomar algo a una terraza y nos cobran 3€ de una Cocacola y protestamos porque en el mercadona cuesta 0,50€!! bien que pagaréis luego 8pavos de una copa en una discoteca, y ahí si que te la habrán clavado pero bien...

15. Falcó34

Falcó34 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Esto es un negocio y evidentemente lo que pretenden es ganar dinero, no perderlo. Y están en su pleno derecho, faltaría más!
    Lo que yo no haría nunca es comprar una prenda para publicitar a una empresa privada y a sus dos patrocinadores principales (de los 12 que aparecen en su web).
    Respecto a lo de hablar de bicis y carrera o de otros temas: esto es un foro y, con respeto, creo que se puede hablar de todo. Al que no le guste el tema, que no hable de él, no?

16. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Paz y amor,la tension dejarla para la carrera

17. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Gracias man !!!!!!!!!!! Con eso me basta...........de todas maneras si esta accesible ire a verlo el dia antes de la carrera.

18. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    Entonces debes de salir a la calle desnudo, por que dudo que no tengas una camiseta o pantalones que ponga Nike,Adidas,Dolce Gabana,Vans,Fox,Volcom,Levis,Calvin Klein...ect.

19. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues yo llevo unos calzoncillos del mercadillo " Dulce Camino" y no es broma!!! jjejejejej!!!!

Por mi parte, mañana me inscribo que ya he contactado con gente del norte, y la verdad me da igual si las camisetas son caras, el seguro es caro, y la organización no se lo está currando. Pero por favor, que vamos a disfrutar de un evento que está empezando en nuestro territorio y queremos que dura, o no es así?

Así que entrenando o no yo me lo voy a pasar genial y felicito a la organización de tal fiesta donde van ha hacer todo lo posible porque nos lo pasemos genial.

Un saludo

20. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    A mi la camiseta no me parece barata, si hubiera sido un poco mas barata probablemente me la abria comprado.
    Tampoco es que las regalen en otros lados te dicen una camiseta tecnica y es una rejilla cutre en la mayoria de casos o una camiseta normal de algodon.
    Sobre el tema de las licencias de un dia pues es cosa de la federacion, la diferencia es que epic enduro es federado ya que es open de españa y las mondraker series no son federadas creo. Tambien decir que lo del seguro depende de cada federacion territorial en cada comunidad cobran lo que les parece...
    Bueno menos polemica y mas hablar de la carrera en si.

Compartir esta página