EPIC ENDURO 2012, POST OFICIAL

Tema en 'Enduro' iniciado por Epic Enduro, 13 Ene 2012.

1. XC

XC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Tranki Tronkos
    Yo despues de 20 años me he sacado otra vez la licencia y voy palla con todas las ganas de disfrutar al maximo del ambiente y de la carrera. el lunes 23 sera el momento de hacer balance
    A nadie le obligan a participar ni a comprar la camiseta. Como ya se explico lo de la licencia de un dia ye cosa de la Federación, en Asturias no se podra participar de esta forma gracias a los listos de la federación que saben mucho de promocionar el deporte
    Esta ye la primera vamos a darles un voto de confianza que esto lleva mucho curro y todos vamos a disfrutar de ese trabajo.
    Nos vemos en La Adrada

2. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que darse cuenta que si no lo organizan ellos, con sus pros y sus contras, no tendríamos Campeonato Nacional de Enduro, por lo que, en mi opinión, tienen derecho a cierto margen de error y de beneficio. Sino, que lo hubiera organizado otro, a ver que ocurriría.

Eso no quita que una cosa me parezca cara, otra mal organizada, otras decentes y otras fatal, pero hay que saber contenerse o decir las cosas por esto que os digo, que si no lo hacen ellos, no hacemos la carrera.

Y cada uno claro que puede dar su opinión, es un foro, pero que no critique, sino que lo hubeira hecho él.

Por lo tanto, A ENDUREAAAAR!!!

3. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    menuda tontería acabas de soltar!!. No es lo mismo la marca de la ropa (Endura), que hacer publicidad de mi producto/marca/empresa ("Epic Enduro"). Yo no digo que sea ni cara, ni barata, eso lo marcara el mercado y la oferta y la demanda (si venden muchas o si venden pocas). Yo personalmente no pienso pagar dinero por hacer publicidad a nadie (tengo una camiseta de la maxiavalanche de Andorra muy bonita que si me pongo y que por cierto, la organización regaló)

Lo que esta claro es que en este post, al primero que se le ocurre decir algo que no gusta, se le echan algunos encima con unos razonamientos que tela.............

4. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.683
    Si al final esto es sencillo... si vendeis muchas pues de p.m! y si vendeis 4, ya sabeis de donde puede venir el "problema", sencillo.

No hace falta darle muchas vueltas al asunto, efectivamente quien la quiere se la compra y quien no, pues no. Pero digo yo que tendremos derecho a dar nuestra opinión independientemente de la carrera, lo dice uno que se apuntó al segundo dia de salir la inscripción y se sacó la licencia, vamos... que no será por ser un agarrado, pero claro, si la organizáción o tu kuñaman quereis defender lo indefendible cuando veis que la mayoria de la gente que esta hablando ve cara la camiseta, pues oye, podeis seguir, si es que da igual... todos sabemos lo que es caro y lo que no y 35€ para una camiseta que hace publicidad de una empresa que crea competiciones de enduro con ánimo de Lucro evidentemente, pues es cara. y ya esta, no pasa nada.

Kuñaman de Endura no pero de IXS si y IXS es una marca de la leche, pero no voy a entrar en ese tema, si te parece bien ok, pero no digas que es un super precio tal que no macho :lol:

5. zurdo

zurdo Mr. Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    88
    Adrianoooo deja de meter caña al personal!!!

Ahh y deja de entrenar que nos vas a barrer a todos!!

La iBIS va a ir sola por La Adrada!!!!:meparto

Tienes cerveceich por la pati en mi autocaravana...

6. underdog

underdog Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    SEÑORES! como colaborador de la organizacion de la adrada me parece patetico leer ciertos comentarios, para empezar en castilla y leon la licencia de un dia vale 20 eu y yo como master 30 pago 81 creo la licencia mas cara de toda españa, con lo cual creo que nadie está ROBANDO nada, no teneis ni idea del trabajo y la cantidad de problemas que supone algo así, y sé lo que es porque organizábamos el dh arenas, y desde luego, economicamente no se te ve recompensado, veremos aver si en lo personal merece la pena pero desde luego hay cosas que no ayudan, menos mal que la organizacion de la arada no tiena tiempo para leer el foro, sólo queda 1 semana para, nosotros, "el gran dia"

7. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.683
    87€ pago yo en Madrid. En mi caso mi unica opinión es respecto al precio de la camiseta, lo demás esta perfecta, el trazado, las bajadas. Tampoco os paseis ****, si estamos todos super ilusionandos y entrenando mas que en toda mi vida jajaj

8. ketamanue

ketamanue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Teniendo confirmado ya que mi nueva bici llega antes de la carrera, me he dispuesto a inscribirme, pero despues de releer el reglamento me surgen nuevas dudas.

Tenía entendido que el plazo de inscripción ordinario era hasta el 15 de abril, con un coste de 30+20 de no federado.

Y ahora leyendo el reglamento pone que 35€, y hasta 15 días antes. Sino, 10€ más.

Entonces si me inscribo hoy, ¿tendría que pagar 45+20?

Respecto a los malos rollos de si sacan dinero que sino, la gente que opine esto es que no sabe de que va organizar un evento de este tipo, ni por asomo...

---------- Mensaje añadido a las 11:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:50 ----------

Y otra cosilla.

Veo que se puede ir el domingo directamente, para verificar y todo el domingo. ¿Es así?

9. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Inscripción realizada.

Vamos que nos vamos...

10. hercules

hercules Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de leer todo lo escrito por ahi detras.....

Los piques cuando tengamos las protes puestas.....y el casco bien abrochado.

Con lo bien que lo vamos a pasar.....

Venga a entrenar!!!!!!!!:rally

11. perola5

perola5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    +1

12. Vianero

Vianero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que habeis podido probar el circuito, suponiendo que este seco, que tipo de rueda trasera podeis recomendar? Algo muy rodador tipo larssen viendo que las subidas son por pista y las bajadas no son muy complicadas o sera demasiado poco?

Si a alguien le parece que esto es "secreto de carrera" lo entiendo perfectamente y en todo caso se agradecerà un privado ya que os aseguro que no os voy a quitar ningun podio, solo me ayudara a intentar sufrir menos y disfrutar un poco mas ese dia, si cabe.

13. underdog

underdog Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    si vas justo de piernas y ademas tu bici pesa, está claro que algo rodador, si estas fuerte y llevas una bici ligera pues algo potente.
    Yo hace poco he probado las continental mountain king II y son la p... ***** y si llueve montaré una der baron 230 delante

14. Epic Enduro

Epic Enduro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón, en el reglamento aparecen 35€, y es un error, porque en la zona de inscripción está bien, son 30€. Respecto a los 10€ de más por hacerlo en los últimos 15 días, dado que es la primera prueba no se tendrá en cuenta, eso si, las inscripciones se cierran el domingo 15 de abril.

Si, aunque es conveniente que dejes constancia de esto, en el correo de Epic Enduro, info@epicenduro.es y que tengais en cuenta los que vayáis a hacer la verificación el domingo que tenéis que estar en la linea de salída con todo preparado una hora antes, es decir a las 8:00 de la mañana.

15. vara13

vara13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene buena pinta

16. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Tocará madrugon a los que no vayan el sabado... a las 8 en linea de salida... casi na...

17. Vianero

Vianero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    underdog, muchovicio, gracias por vuestras respuestas habrá que poner entonces algo mas polivalente, al toro que nos vemos pronto..

18. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
  19. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
  20. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28