EPIC ENDURO 2012, POST OFICIAL

Tema en 'Enduro' iniciado por Epic Enduro, 13 Ene 2012.

1. Epic Enduro

Epic Enduro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya solo quedan unas pocas horas para que se cierre la inscripción y una semana para que estemos todos disfrutando al máximo, asi que para celebrarlo, os dejamos con este pequeño regalo que hemos preparado en forma de presentación.

Esperamos que os guste, un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo.

[video=vimeo;40391496]http://vimeo.com/40391496[/video]​

2. sergio_persan

sergio_persan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Hola, hoy he estado con unos amigos siguiendo una ruta de wikiloc por alli, y la zona esta muy bien. Hemos hecho una bajada q debe ser de la carrera y era muy divertida. Rapida, bastante limpia y con todas las piedras peligrosas bien señalizadas. El terreno perfecto, pese a las lluvias no habia charcos, drena muy bien. Creo q vamos a disfrutar mucho el finde q viene. Si para algo me ha servido la ruta de hoy es para darme cuenta de q realmente vendra bien llevar el integral. La bajada aunque no era peligrosa si era rapidilla, y cualquier fallo...

3. urdi enduro

urdi enduro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Una duda: integral desde salida o el la mochila?

4. Falcó34

Falcó34 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    En USA el enduro es algo diferente a lo que se hace en Europa. Ellos empezaron con el Super D, en el que hasta un 20% del recorrido es subida y las bajadas son mas sencillas. Este a;o en Oregon han comenzado ha hacer enduros como los de aqui.
    En el Enduro de Les Salines la segunda especial transcurr'ia en parte por el mismo trazado del DH internacional que hacen alli cada temporada. El resultado era la mayoria de la gente con integral y protecciones

5. Javito

Javito Chalao de la vida

Me Gusta recibidos:
    677
    Hola a todos. Alguno que conozca la zona, puede indicarme algún sitio bueno para aparcar la furgoneta y pasar la noche. También me gustaría saber si hay algún sitio donde poder desayunar en el pueblo durante el finde.

6. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Javito,a mándame tu Mail por MP, y te digo
    ;-)

7. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.683
    pregunta a la organización:

Estais seguros de que salen 1.200 de subida???? seguro?? :lol:

8. Epic Enduro

Epic Enduro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    morgane2.jpg

Epic Enduro y El Gallo Bycicle components, os damos la noticia de que tendremos con nosotros el próximo fin de semana en La Adrada al la biker francesa Morgane Charre.

La piloto de El Gallo Bycicle Components, asistirá al 1º Open de España Epic Enduro programado para los días 21 y 22 de abril en la localidad de La Adrada, con la finalidad de utilizar este evento para preparar las competiciones de la Copa del Mundo de DH, en las que participa.

Esperamos que disfruteis con la rider gala, ya que ella a buen seguro nos deleitara con su particular estilo.

logo_elgallo2.png

9. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Por su bien mejor q no corra con esa bici... Jeje

10. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    buenas
    estoy algo confundido
    ¿esto es enduro o es DH?
    yo pensaba que era enduro, pero veo a gente con bicis demasiado gordas para subidas duras y también para bajadas sin grandes dificultades...
    ¿quién se está equivocando?
    alguien que se pronuncie... de la organización si es posible.
    gracias
    saludos

11. ketamanue

ketamanue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Creo que la organización se ha pronunciado en varias ocasiones y ha quedado claro que el recorrido es apto para todos los públicos. Y con el desnivel que tienen anunciado, no creo que sea un paseo físicamente...se puede seguir dándole vueltas al huevo, pero ya con toda la información, si se sigue dudoso, es apuntarse y probar sobre el terreno. Y luego si no gusta, pues no se vuelve...

A mi me ha costado decidirme porque nunca he corrido una carrera en bici, porque me llega la bici nueva el miércoles-jueves (o eso esperemos) y porque no se ha animado nadie de mi zona y voy solo. Pero he hecho la isncripción.

Tengo buenas espectativas puestas en la carrera...allí nos vemos!

12. underdog

underdog Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿sabes el recorrido?
    Desde mi punto de vista, bici 150,160 y estar fuerte, no olvidemos que es open de españa

13. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    hola, una pregunta, la epic de ontinyent, son los dias 26-27 de mayo. La carrera que dia seria?. sabado o domingo?.

14. Epic Enduro

Epic Enduro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La carrera es el domingo 27, no obstante, el sábado, se harán las verificaciones, entrega de dorsales, y se podrá hacer un reconocimiento al circuito.

15. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    perfecto, yo no voy a correrla, ya que el dia antes hago una, pero estaré con mi camara... ¿donde puedo ver las info?, a que hora empieza, donde...recorrido...etc....

Última edición: 16 Abr 2012
  16. migueliuco

migueliuco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola underdog,
    después de estar por allí en dos ocasiones y conocer casi todas las "supuestas bajadas", me falta la cinco, he de reconocer que no es una ruta para gordas. Yo voy con una Torque y sus 180mm de recorrido y moriré con ella subiendo. No sacaré grandes tiempos en las bajadas a los que vayan con bicis más flacas porque no son bajadas técnicas en ninguno de los casos, algún paso suelto, pero poco más.

Para mí, es un circuito para bicis tipo AM con sus 140-150mm de recorrido y por debajo de 14kgs. Con esas bicis subirás sin problema, bajaras sin problemas. Para mí el problema que vamos a tener los que vamos con las "gordas" es que en la subida a la cuarta o quitan bajada se nos van a hacer muyyyyyyyy largas y es más que posible que penalicemos, y penalizar en las subidas no creo que sea recuperable bajando, ya que como te digo, no me parecen bajadas para sacar mucho tiempo.

Por supuesto es mi opinión y tendré gente a favor o en contra, pero si yo tuviera una bici con 140mm tipo AM de Canyon o Yekyll creo que lo tendría claro .. y realmente así es el Enduro y estas son el tipo de bicis para "endurear"..

Mis rutas: www.mountainbike-lasrozas.blogspot.com

17. Epic Enduro

Epic Enduro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya están cerradas las inscripciones para la primera prueba del Epic Enduro Series en La Adrada. No obstante todavía hay una posibilidad para los bikers que estén FEDERADOS, que es la de pagar un suplemento de 10€ por la gestión. Dicha operación se podrá hacer hasta el viernes 20 de Abril a las 12:00 de la mañana.

En otro orden de cosas, cabe recordar a todos aquellos que no hayan hecho el ingreso de la inscripción, vayan haciéndolo y a los NO FEDERADOS que no hayan abonado el pago de la licencia por un día (20€), lo hagan cuanto antes, ya que las gestiones se harán a lo largo de la semana y podría acarrear algún problema a la Organización.

Por último, sería necesario que todos los participantes, a la hora de retirar los dorsales, se presenten con el justificante de pago de la inscripción (el del banco), el que no lo tenga, puede pedir una copia en el banco en que realizó la operación.

Un saludo y gracias a todos

18. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    K tal?

Te contesto yo que ayer hice el recorrido, es un recorrido enduro 100% muy divertido y con un par de especiales un poco mas tecnicas de lo normal pero asequibles para una enduro

Salu2

19. Epic Enduro

Epic Enduro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    filip010.jpg

El biker eslovaco Filip Polc, un PRO en toda regla, estará en La Adrada este fin de semana disputando la primera prueba de las Epic Enduro Series 2012. Filip, conocido descender a nivel mundial, ha cosechado numerosos éxitos en los radicales descensos urbanos, e intentará demostrar de lo que es capaz en esta modalidad que poco a poco se está imponiendo en nuestro país.

20. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Se lleva a sus amigas tambien?? si las deja solas durante la competicion yo les hago compañia... todo sea por el bien de la prueba que uno se resigne para que todo vaya bien ;)

Compartir esta página