Vaya bubas se gastan.... berraco perdio me ponen :lol: Ansiosos porque publiqueis ya la hoja de desniveles!!!
Hola, quería saber vuestra opinión, me he cambiado los pedales a los shimano m647 dx, y las zapatillas que llevaba de suela de carbono con los crankbrother no valen porque al apoyar el pie sin la cala en los nuevos resbala (lo he probado en los de un amigo), que zapatillas me recomendáis para este pedal?? un saludo y gracias de antemano!!
Pues eso, pero si yo tuviera piernas lo haria con mi reign x con talas180 delante, en vez de una gt force 150 que es la que voy a llevar y ahí está perola5 una de 17 k y muelles
Exageraos....... ---------- Mensaje añadido a las 14:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:50 ---------- Entre la cala y la zapatilla ponle un espesor que normalmente viene con los pedales, creo que esa es la solucion. Todo y que contestar sin ver es dificil.
Buenas a todos. Desde mi punto de vista rapido. En una prueba como esta o como cualquier otra siempre hay quejas, que si hay remontes, que si es cara, que si el avituallamiento no esta bien, muy dura etc etc etc. Montar una historia asi no es facil, por muchos motivos, costes, tiempo, inconvenientes de federacion y nunca, repito nunca es recompensado economicamente, pocas veces salen numeros en positivos y menos aun para vivir de ello. De ahi que se pida colaboracion a los patrocinadores. Si hay tantas quejas montar una a ver que me contestais. No quiero crear polemica, pero en vez de criticar es mejor evolucionar, y hacer criticas contructivas. Se hace para promocionar un deporte o una actividad que atodos nos une. Cada vez que leo algun post me subo por las paredes. Por ejemplo el preocuparse por estar federado, "SI" nos sacan la pasta la federacion, pero tambien hay un seguro que nos cubre en la prueba y fuera de ella, es bastante mas importante que el tener la ultima camara onboard. Repito no es crear polemica, pero para una vez que montan algo que esta a la mano de todos........ Venga animos a los participantes y a los sponsors, no veremos alli, yo por desgracia currando. P.D. Recordad que no es una lucha de gallitos, si no una lucha contra uno mismo. Por cierto he visto bajar con rigidas a gente que se pasa por la piedra a muchas DH (Vivo en Andorra), la bici ayuda, pero la tecnica mas.La bajada es para el que la sube.
Hola Lathicadas... Hace unas cuantas páginas yo me preguntaba lo mismo. Mi opinión sigue siendo que en el Enduro, los tramos no se deberían saber, y los cortados de 2 metros, no se saltan. Creo la habilidad para sortear obstáculos desconocidos forma parte de la "magia" del enduro, pero tengo claro que no sólo opino yo. Hoy he estado dando una vuelta por La Adrada, a ver si encontraba algo y he encontrado 2 cronos. Sencillamente son IMPRESIONATES. Enduro del bueno o mejor dicho del mejor. Tramos rápidos, tramos de piedras técnicos pero no peligrosos (depende de la velocidad, pero sin piedra suelta...) Pocos saltos y mucho ENDURO. Sinceramente estaba bastante preocupado, porque no quería correr un DH. Pero no lo es... Mi mas sincera enhorabuena a la gente que ha elegido, preparado y limpiado los caminos (que éste finde les toca curro del bueno, porque hacía hoy una ventolera y había muuuuchas ramas por los caminos...) Sinceramente ENDURO 100% Tras haberlo hecho hoy, y no haber ido nunca antes a la zona, lo que he hecho (creo que tramo 3 y último) es para todo el mundo, unos mas rápido y otros mas lentos iremos, pero si eres capaz de aguantar los 1200m acumulados de subida, bajar no va a ser el problema. Por cierto, la crono larga hay que estar fuertecillo que machaca... Nos vemos allí!!
Creo la habilidad para sortear obstáculos desconocidos forma parte de la "magia" del enduro, pero tengo claro que no sólo opino yo. Eso mismo digo yo, esa es la magia, supongamos que quedamos un día por mi zona para dar una vuelta, me vais a pedir remontes o que te pase la ruta por track o tiempo para reconocerlo????? Venga hombre, a disfrutar y a salir...... por que quitaron la MILI a mas de uno le vendría bien......... de buen rollo. La ruta esta realizada para endureros por endureros.....
Estoy deseoso de ver la ruta, porque sinceramente creo que los 1200m de desnivel se quedan un poco cortos, en lo que hemos realizado y salvo sorpresa salen sobre los 1600m de desnivel positivo, aunque la diferencia puede estar en el punto de salida y en algún enlace entre especiales, ya veremos si es así o no. Respecto a la ruta, creo que alguien lo ha dicho, la zona espectacular y la ruta idem, las bajadas 2 y 4 me encantan, la 3 es bonita rápida pero un poco "descafeinada" de zonas técnicas, la 1 un poco corta aunque el inicio me gusta .. pero entre todas conforman una ruta muy bonita Para los de la organización o afines a ella, que os veo un poco "moscas" por algunos comentarios. Nunca intentéis organizar algo al gusto de todo el mundo porque es imposible, tras la prueba existirá gente enamorada de la prueba, gente que la odiara y un largo etc a favor o en contra.. eso hay que asumirlo y aprender de las criticas constructivas y pasar de las que no lo son, al igual que no cegarse con las alabanzas desmesuradas porque no hay organización perfecta, animo y adelante porque sólo la iniciativa merece un aplauso para los que demandábamos este tipo de pruebas.
Pues a mi lo unico que no me gusta es que ya haya gente practicando el recorrido y eso les va a favorecer frente a los que lo correremos a ciegas por lo demas organizar este evento ,preparar pistas,senderos,tramitar permisos,licencias ademas de lojistica,personal,etc ya merece un reconocimiento y gratitud a todo el equipo de la organizacion.Por todo ello gracias por el buen dia que vamos a pasar.Nos vemos el domingo.
Ya tengo la tija pija instalada y las cubiertas tubelizadas. Ya esta lista la maquina para debutar en la Adrada. El piloto esta un poco convaleciente de una caída. A ver si recupero bien para el domingo. Que ganas...
Ya tenemos la lista con el orden de salida oficial para la prueba del domingo en La Adrada (Ávila). Dicho orden de salida, se ha confeccionado en base a una serie de criterios básicos. 1º - Palmarés (se os pidió a la hora de la inscripción) 2º - Federados formando Club o Equipo 3º - Federados sueltos o sin club según categoría (de Pro a Master 50-60) 4º - No Federados según categoría (de Pro a Master 50-60) Evidentemente estos criterios no están llevados al extremo y en algunos casos se incumplen por diversos motivos, no obstante y a sabiendas que es imposible dar con la posición deseada a todos los participantes, queremos aprovechar la ocasión para pediros disculpas si no es la que creeis correcta. Para las sucesivas carreras, la organización ya tendremos elaborada nuestra propia clasificación, con lo que nos será mucho más fácil dar con la posición natural de todos los participantes. Queremos aprovechar también, para recomendaros que os leáis el REGLAMENTO, el cual hemos actualizado debidamente. El conocer el formato y las normas de la carrera que os vais a encontrar, hará las cosas más fáciles para todos, participantes y organización. Ver Orden de salida -> P.D. Dado que los FEDERADOS, tendrán la oportunidad de inscribirse hasta el próximo viernes con un sobrecoste de 10€, queremos recordar que los dorsales que se han adjudicado ya, no podrán ser cambiados y todo aquel que se inscriba desde este momento, pasará a estar al final de la lista actual.
Buah! 219...solo falta que me llegue la bici nueva jajaja!! Como organizador de pruebas de enduro en moto (por cierto un poco quemaillo tras 5-6 carreras), doy ánimos a la organización...que en muchos momentos se necesitan. Increíble la pinta que tiene todo.