Menos mal que te tengo delante de mi,para que tires de mi en las subidas...jajaja.Que poco nos queda señores ¡animo a todo el mundo!
hola compi, soy el que sale detras tuyo, nos vemos en la carrera, jejeje ---------- Mensaje añadido a las 10:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:19 ---------- pero si a ti te da lo mismo vas a rabo lleves lo que lleves
De lujo Jesús, ya conozco a alguién antes de presentarme allí jeje! Soy nuevo en el asunto, así que si salimos en el mismo minito, me tendrás que tutelar un poquillo!
Sigo liado con él.. Pero en el peor de los casos me deja un amigo uno, al menos para correr la carrera. Nos vemos el domingo
Bueno, esto ya llega, que nerviozo e'toyyy!! Pero que ganaaas! Estais/mos como niños con los dorsales y quienes salimos juntos, eh!? Jajaja! Como una excursión del cole en el autocar...juas juas! Yo llevaré las de siempre...HR SuperTacky 2.35 e Ignitor LUST 72a 2.1. La verdad que me resulta muy bien la combinación.
2.1??? .. ufff que poquito atrás, yo seguramente para la Adrada le calce menos detrás ya que ahora voy con 2,4 pero 2,1 ¿? tengo unas Nevegal de la otra bici 2,1, lo mismo pruebo
Los itinerarios no los iba a facilitar la organizacion esta semana? es que asi por lo menos voy viendo algo, y me quito un poco el mono...... ainsss que ganicas. Mucho animo a los organizadores para que todo salga como esperan. Saludicos
Yo voy a montar la HR 2.35 delante y la nevegal 2.10 detras,yo es la combinacion que llevo y de momento me va muy bien.
Donde os habeis alojado?? He estado mirando las que recomiendan en la web, pero sinceramente, me parece todo un poco caro. ¿estais todos en la Adrada, o estais por algún pueblo cercano?
Nosotros vamos con la tienda de campaña a cuestas. Donde la plantaremos? Ni idea. Una pregunta para la organización, es factible acampar en la zona de salida/llegada? Gracias
Una vez quité las 2.25 de serie, siempre he llevado 2.35 delante y 2.1 detrás. Y siempre me he visto perfecto para enduro tipo el de La Adrada e incluso cosas más bestias. Detrás no hace falta más, incluso es bueno poco para poder rodar bien para arriba, y suficiente para bajar, pero hay que intentar ser un poco más fino trazando. Y delante que penaliza menos rodando además de ser la rueda guía puede o tiene que ser más consistente. Yo me alojaré en el pueblo de al lado Piedralaves, que tengo casa allí. Hay varios hostales, hoteles, casas rurales...y está a 5 minutos en coche de La Adrada. Al otro lado está Sotillo de la Adrada, más grande que estos dos pueblos, también a 5 minutos de La Adrada. Tomándome la libertad de contestar, imagino que saldrán del mismo pueblo por lo que dudo que la acampada sea posible...De todas formas, me parece un poco cantoso/cuestionable pernoctar por los alrededores...jejeje! Pero alomejor han habilitado algo así. A ver que te dicen! Bueno, hoy he estado bañando a la gorda...mñn tocará maquillarla y vestirla para la ocasión!!! Uff!! Ya estáááá aquííííí!!!
Por eso pregunto, porque no conozco la zona y no se si se sale del pueblo mismo o de algun descampado donde podremos aparcar los coches. Lo pregunto con conocimiento de causa de Les Gavarres que si se podía acampar. A ver que me dicen...
Yo hr 2.35 delante y kenda dred tread 2.1 detrás en una genius. Por cierto yo llevo plataformas. Como vais vosotros?