a que hora empieza la competi?iré a echar unas foticos que luego colgare y me podreis pedir el que las quiera.
Bueno..... Esto lo he sufrido en las motos y por lo tanto no me pilla demasiado de sorpresa. Si el Domingo llegamos y no podemos salir luego a echarse las manos a la cabeza que si la organización tal y cual. Los únicos responsables son los bikers. Las pruebas son suficientemente complicadas de organizar como para que encima se haga este favor. Alguien comentaba que son quince días y vamos a dejarnos la pasta. Hay gente que vive de la tierra ( esa por la que quince días antes de la carrera pasan tropecientas bicicletas)y el próximo año cuando lleguen a pedirle los permisos ya sabemos lo que dirán. Como ya dije esto se ha sufrido con las motos y ahora nos hemos convertido en delincuentes. Señores si queremos qu este tipo de pruebas tengan algun futuro solo pido respeto. A la gente, a la zona y a la organización . Que para algo se pone el dia de antes para reconocer el trazado. Bueno saludos y espero que no sirva de pique ni conflicto de ningún tipo. Y a disfrutar el Domingo (si nos dejan)
Pues asi es lamentablemente. Aunque yo no he ido a reconocer el circuito reconozco que lo hubiese hecho si hubiese podido, pero tambien es cierto lo que se dice de los enduros en moto, hasta tal punto que en muchas pruebas los recorridos no se marcaban hasta el dia de antes, asi nadie podia entrenarlos. Por mi parte, y repito que yo mismo hubiese ido, se podria poner como norma la prohibicion de reconocer el circuito los dias previos a la carrera. Se que es dificil de hacer y de identificar a aquel que transite por alli, pero si se pone como norma de la competicion haya cada cual si la incumple. Es solo una idea..............
Para todo los participantes del enduro la Adrada. Hoy la Federacion ha pasado un listado de gente que se piensa que esta federada y no es asi. Por favor aseguraros, la licencia de un dia no se puede sacar en el mismo, hay que hacerlo 4 dias antes, es decir, mañana las tenemos que presentar. Llevar el resguardo de licencia si la sacasteis hace poco. Asi mismo, hay gente que ha sacado la licencia de cicloturista, y para competir en esta prueba NO VALE, por lo tanto figura como no federada.
Por el tiempo que estan dando preparar la delantera de mojado... que estará el terreno algo húmedo...
Hola buenas noches a todos, como veo que hay varios frentes abiertos, vamos a intentar contestar a todos. ¿Donde está la zona de salida/meta? Se va a colocar frente a la Ermita de la Yedra, a continuación os paso el punto exacto en el Google Maps, no obstante a cualquier persona que le pregunteis en el pueblo os sabrá indicar. Allí debereis buscar la carpa de Epic Enduro y bajo ella os estaremos esperando. ¿Donde se recogen los dorsales y cuando? Se recogen en la carpa anteriormente citada y se hará el sábado a partir de las 16:00h, junto con los dorsales, se os facilitará un plano en el que viene indicado todo lo necesario para moverse por la prueba, así como teléfonos de interés y horarios. ¿Se pueden entrenar el sábado los tramos? Si, una vez recogidos los dorsales y pasadas las verificaciones, estaréis en disposición de hacer el reconocimiento de los mismos. ¿A que hora hay que estar el domingo en la salída? La prueba comienza a las 9:00h para el primer participante, no obstante, previamente, a las 8:45, se celebrará un Briefing en el que se os explicará con detalle el procedimiento durante la carrera, os rogamos a todos que acudais al mismo.Para aquellos que por algún motivo, hayan comunicado su llegada a la organización, para el domingo, deberán presentarse en la carpa de salida a las 8 de la mañana, con la bicicleta, para pasar las verificaciones y retirar el dorsal. ¿Va a haber zona de acampada? Si la habrá, en el plano que recogeis con el dorsal está indicada dicha zona. aprovechamos para comunicaros, que la acampada estará dotada de duchas. La ermita en cuestión: Ver el archivo adjunto 2883239 Esperamos, que todas estas dudas hayan quedado resueltas. Si alguno se va a acercar el viernes y no localiza la carpa, puede ponerse en contacto con la organización a través del movil 667 845 608 (Iván). Un saludo a todos
Yo tenia entendido que en esta prueba si dejaban correr con la de cicloturista, nos puedes pasar el enlace del listado para verlo? Gracias
si te has metido como federado me da a mi que no te va a hacer falta ver el listado, en el momento que los arbitros de la federación verifiquen las licencias no creo que te dejen salir
Buenos días, vamos a intentar aclarar el tema licencias. Hay dos posibilidades bien claras para poder participar en la prueba de La Adrada: 1ª.- Estar FEDERADO con licencia NACIONAL, (cicloturista NO VALE) estando al día en el pago de las tasas de este año y teniendo en posesión la licencia o el resguardo de la misma el día de la prueba. 2ª.- Sacar la LICENCIA POR UN DÍA, cuyo plazo termina hoy, de ser así deberéis poneros en contacto con nosotros URGENTEMENTE, en el teléfono 667 845 608 (Iván) y comunicarnos vuestra intención de participar con dicha licencia por un día. Si alguno tiene aún alguna duda, lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros a través del teléfono lo antes posible e intentaremos solucionarlo. Un saludo a todos.
Ya os pregunté a mediados de marzo, antes de realizar la inscripción, la posibilidad de reconocer el circuito el sábado por la mañana, a lo cual me que contestásteis que no habría ningún problema. Para mi es lo normal hacerlo en la jornada matinal para poder emplear la tarde a solucionar posibles problemas mecánicos que surjan y descansar con vistas a la carrera del domingo. Por lo tanto agradecería que si el sábado por la mañana no está montada la carpa aún estableciéseis los medios para informar a los participantes de cómo acceder a la salida del circuito que entiendo ya estará marcado. Gracias y un saludo.
Si se puede hacer el sábado por la mañana, se puso después de recoger dorsales, pensando en que la mayoría de la gente llegaría a lo largo de la mañana y hasta la tarde no estarían en condiciones de reconocer el circuito, pero como ya os comenté ayer, el que llegue el viernes o el sábado temprano, que nos busque en la zona de salida y si no estamos por allí que se ponga en contacto a través del teléfono. P.D. Queda contestado Wowoka