EPIC ENDURO 2012, POST OFICIAL

Tema en 'Enduro' iniciado por Epic Enduro, 13 Ene 2012.

1. mcuarenton

mcuarenton Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es el primer Enduro que hago pese a llevar haciendo "carrerillas con la bici" cosa de 25 años, y me ha enganchado. Me recuerda a cuando el Open de España era una cronoescalada, otra de DH y luego un rallie. (finales de los 80...)
    SUGERENCIA PARA LO DE LOS TIEMPOS:podrían hacerlo con microchips como por ejemplo en orientación deportiva (SPORT IDENT), que al llegar a meta te dan una hojita con todos tus parciales y el tiempo total. Y eso que en Orientación son a veces 30 puntos de control...cada corrredor tiene su microchip incluso en propiedad o lo alquila pra la carrera.
    Y no fallan nunca.
    Un saludo a todos/todas (¡mi primer mensaje en la zona enduro del foro!)

2. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.683
    Pues hemos coincidio bastantes foreros! Peri muy bien, fr@nky tambien, vianero, mucho-vicio y más que habia por ahi, les he visto a todos a tope asique ningun susto, ni bajas ni nada reseñable!

todos vivos!

3. EL PIRU

EL PIRU Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    DSCF1251.JPG DSCF1267.JPG DSCF1268.JPG DSCF1269.JPG DSCF1270.JPG DSCF1271.JPG DSCF1272.JPG DSCF1274.JPG DSCF1275.JPG DSCF1276.JPG DSCF1277.JPG DSCF1278.JPG DSCF1279.JPG DSCF1266.JPG DSCF1265.JPG DSCF1252.JPG DSCF1253.JPG DSCF1255.JPG DSCF1256.JPG DSCF1257.JPG DSCF1258.JPG DSCF1259.JPG DSCF1260.JPG DSCF1261.JPG DSCF1262.JPG DSCF1263.JPG DSCF1264.JPG DSCF1280.JPG

Siento que alguna no este bien enfocada..........para la proxima.

Última edición: 22 Abr 2012
  4. zurdo

zurdo Mr. Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    88
    Buenos chicos,ESPECTACULAR!!
    Ninguna nota reseñable a la organizacion, solo un par de puntos que coincido con algunos. Entre ellas bebidas isotonicos en el avituallamiento, por chicos (los que no habéis ido);esto es duro.
    He quedado casi el ultimo, bueno la verdad no me importa, estoy en muy mala forma. Y esto es to'parriba o to'pabajo.
    El enlace al 3, poco endurero, los ralliman lo disfrutaran, pero se parecía mas al soplao, pero con mas pendiente (si aun!)
    Recomendaciones al personal:
    Reconocer el terreno,fundamental, algunas bajadas tienen un componente técnico importante,que conviene saber por donde atacar.
    Entrenar, esto es duro y no hay mucho descanso, bueno si, si llegas a tiempo a las especiales, pero las bajadas te piden lo mejor de ti y se baja con mucha tensión, moraleja, calambres.
    Mi mas enhorabuena a la organizacion, hay algunos fallitos, los tiempos, algún arbitro en los enlaces un poquito "seco" y no conmigo. Pero es normal es la primera, con todo y con eso un 9,5 a Iván y sus compinches.
    Adriano:maquina!,peri, javi ozone y alguno que me dejo en el tintero, gracias por compartir el tiempo en los enlaces y hacérmelo pasar como un enano, ahhh y a todos lo que me animabais cuando ya no podía mas y subía a pata. ********!!
    Nos vemos en ontenient!!

5. Vianero

Vianero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena organizadores, especialmente por la gran currada de las especiales y su variedad, cálculo de tiempos para los enlaces (a veces demasiado) y buen ambiente conseguido.
    Me ha encantado esta modalidad. En mi opinión durita, tensión, y disfrute.
    Sobre los tiempos publicados, me imagino que aún no son válidos? En la clasificacion Grl. aparecen unos 10 corredores por delante de los pros y suponiendo que eso es incorrecto me hace dudar del resto. Esperamos aclaración.
    Un saludo

6. sergio_persan

sergio_persan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Ey salgo en las fotos (dorsal 101), gracias Piru. Yo por mi parte tambien decir q lo he pasado en grande, he disfrutado mucho con todas las especiales y el ambiente en general. Repetiremos en SM de Valdeiglesias seguro. Como critica constructiva intentaria meter mas sendero en los enlaces y apretar un poco mas los tiempos.

Enhorabuena por la organizacion!

7. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.683
    Y que si son 1.200mts... que lo sean... que han salido 1.544mts de subida que es una burrada

8. amachete.com

amachete.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Yo me lo he pasado muy bien la verdad, estando fuerte para las subidas y con la pega de que en las bajadas excepto en la 1, en todas las demas se me salia la cadena, y por ejemplo en la 2 he bajado desde las piedras sin poder dar pedales con la cadena hecha un nudo...

Una sola caida tonta al final se la cuatro y una bajada cutrilla en la 5.

Al final 4 en master 40.

Eso si, lo de los tiempos yo no lo entiendo... El 3 en master 40, en la 2 ha hecho el segundo tiempo scracht por delante del polaco y todos los buenos 8-(( no se, no me cuadra. El resto de gente y resultados ni idea, pero ese tiempo me parece alucinante...

Resultsdo final un 8,5... Por lo de los tiempos y por no apretar un pelin mas los enlaces... Se hubiese hecho seleccion, porque yo he visto a unos cuantos pros con unos calambres del carajo.

9. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Enhorabuena a todos, un gran dia de MTB como hacia tiempo que no recordaba. Al final (si los tiempos estan bien) 10º en MASTER 40. Si habeis visto una Banshee Roja-Pulida, ese era yo.
    Un saludo y veremos como nos planteamos las siguientes citas.

10. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    una pena la cagada de los tiempos y de los podiums...........

11. perola5

perola5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Bueno parece que al final lo de los tiempos se ha solucionado,por lo que dar mi enhorabuena a la organizacion para que sigamos teniendo carreras de este tipo.Yo me voy super satisfecho con mi primera participacion en un enduro(21°master 30 y 47° en la general)mucho mejor de lo que yo pensaba.

12. Ivan Avis

Ivan Avis New Wave

Me Gusta recibidos:
    219
    Fin de semana de lujo!!, carrerón duro duro de *******. Los tramos una maravilla salvo el primero que no me dió muchó más pero casi me hace echar el corazón por la boca en la subidita después del río.
    Era la primera vez que competía y no fue del todo mal, gracias a las lluvias que están regando Asturias llevaba la ***** de días sin entrenar nada de nada y llegué ****** de forma (escusa número 6 apartado B), aparte de los problemillas con los estupendos frenos que gasto que se quedaban sin potencia hasta en parado (escusa número 2 apartado A) y la tija de los huevos que subía y bajaba según le venía (escusa número 13 apartado A).

El tramo 2 , 3 y 4 dignos de mención y el 5 el más técnico amén de la ostíiiisima que clavé en el primer paso.

Sobre la organización pocas cosas a mejorar: señalizar mejor y el tema crono.

Dar las gracias al dorsal 92 creo que era, un chico alto moreno de barba que si no llega a echarme una mano en salida del 3 penalizo, por los pelos!!

13. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    De nada tio y espero que nos veamos en la de Asturias.

14. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Bueno, parece que los tiempos ya son "medio-oficiales", al final he quedado el 22º y el 12 en mi categoria. Me quedo contento, aunque el viaje de vuelta fue un cabreo de 6 horas por lo ocurrido con los tiempos y los podiums. Ahora resulta que mis compañeros de Team Wild Wolf habían quedado 2º y 3º respectivamente, ademas de 1º Master 40 y 1º Master 30., cuando nos habían dicho 5º y 9º...........

No todos los dias se puede meter a 2 corredores en una podium Scracht con Filip Polc y el nivel que había en la prueba. Esa foto y esa imagen es muy valiosa para el Sponsor ¿ahora que?¿como se compensa eso?

15. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    ***** poneis los dientes largos a cualquiera. Una pregunta, ahora mismo está al llegarme una Scalpel 2 29er. Mas que nada el uso es rally y maratón, pero aún así si me quiero animar a correr alguna prueba de Enduro, la veis en exceso corta para el circuito que habéis hecho?? Problema de técnica no creo que tenga en exceso, pues también hago DH y además me encanta bajar, no sé.

Alguna sugerencia??

16. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.683
    EN LA cuarta y quinta habrias ido jodidillo con la scalpel... a no ser que seas un fiera.... sobre todo en la quinta... tenia 2 trialeras brutales.....

17. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894

Tio, enhorabuena menudo carreron te has marcado, encima sin ver el circuito y estrenando bici. Has hecho el 3º mejor tiempo en la especial 3 delante de todos los buenos OLE TUS HUEVOS!!!!

18. zapabtt

zapabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    a ver si la gente se anima y pone alguna foto de la prueba o pone algun enlace para verlas, el formato de la prueba me gusto un monton y las bajadas guapas guapas. a ver si para la prosima se solucionan cuatro flecos y creo que esto va ir a mas.

dorsal 85

19. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    tengo un par tuyas en la quinta en la zona complicada de antes de riachuelo en cuanto las pase, las subo

20. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.683
    Dorsal 62 el mio por si hay suerte!

Compartir esta página