EPIC ENDURO 2012, POST OFICIAL

Tema en 'Enduro' iniciado por Epic Enduro, 13 Ene 2012.

1. TONO79

TONO79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Debido a los problemas con los forestales,hoy hemos hecho el circuito nuevo,el proximo domingo pondremos toda la informacion,pero te puedo decir que habra cuatro especiales y km unos 30 creo

2. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Estuve de espectador en el enduro de La Adrada, y aunque con un poco de retraso os dejo el pequeño video
    que grabe de los tramos 2 y 3.
    [video=youtube_share;MuNnwSQFDlU]http://youtu.be/MuNnwSQFDlU[/video]

3. Epic Enduro

Epic Enduro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En los próximos días colgaremos en la web un pdf con la lista de inscritos hasta la fecha, no obstante, si tienes dudas, puedes dirigirte al correo info@epicenduro.es para consultar si tu inscripción es correcta.

Un saludo

4. Hectorider

Hectorider Argalario 67 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Hola Victor

Yo soy el de la caída y el que casi deja 300 leuros de gps entre las piedras. :qmeparto

Las únicas consecuencias fueron un soporte de plástico y 20s mas al crono, ya que rodé increíblemente bien y no me hice ni un rasguño. Pero todos los días no son fiesta y hace 5 días me rompí la clavícula en una caída tonta en una campa.
    Ahora solo pienso en recuperarme y volver a correr una enduro.
    Gracias por las fotos y gracias a todos los que me avisaron : "chaaaavaaal, el geepeeseeee!!" :eek:la , porque en carrera y con los nervios, no me hubiese enterado hasta la meta.

5. Baoiz

Baoiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Animo Hectorrider!!
    Espero que recuperes pronto y nos veamos en los Enduros!!

6. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    ale otro inscrito ¡¡¡¡¡¡ ... no hechare una mano el domingo en la carrera pero es lo que hay ¡¡¡¡¡¡¡ .... habra qua haber representacion local no ??? --- je je

7. A.T.B

A.T.B Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  8. patilla29

patilla29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Y que representacion, vamos!!!!

9. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    vamos chavales que ya va faltando menos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .... una subidita al post que se nos hunde en la segunda pajina ¡¡¡¡¡

10. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    Pues a ver los locales, ir informando de los tramos, lugares de acampada, ocio y demás cosas de interés y vereis como no se hunde....:)

Enviado desde mi GT-I9000

11. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    lugar de acampada ya se dijo que en la misma salida hay un camping /albergue con aseos , duchas , chiringuito con bebidas y bocatas , piscina ( si les dejan usarla ) ... vamos de todo .............. por la noche segun me han comentado habra una barbacoa para todos los que quieran . ocio ... pues el que tenga ganas de fiesta a 2 0 3 km esta el pueblo que es grande y tiene de todo . en cuanto a los tramos ya sabeis que conselleria ha obligado a quitar 3 bajadas de las 4 que habian previstas y ha habido que cambiar el recorrido . por eso el domingo volveremos a ir a hacer el track y marcar los tiempos de enlace para cuando quiera el organizador colgarlos ...... y a ver si sale algun video de los tramos nuevos ¡¡¡

12. reetor

reetor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    A ver si puedo...

13. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
  14. kikevf

kikevf KTM RIDER

Me Gusta recibidos:
    0
    bien dicho,bata el video que colgaste de la campana es la primera especial,ponlo otra vez,y el domingo el resto

15. mar y tierra travel

mar y tierra travel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya solo quedan pocas semanas para Ontinyent. El crono solucionado nada de parar a fichar eso mejor para pruebas mas extremas y no tan ajustadas en tiempos, por lo visto estan los de Magma ultimando,con la org. Esto pende de todos y es para todos, muchos años esperando pruebas y ahora las tenemos a pares, hay que disfrtarlas y apoyarlas al maximo, nos vemos en el monte

16. Ivan Avis

Ivan Avis New Wave

Me Gusta recibidos:
    219
    Que pasa Edu!?, ya te lo dije subiendo por el enlace para la última especial en La Adrada, la de Asturiar se las trae!!, aún queda lo mejor ;-)

Nos vemos por Ontiyent!!

17. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    pues nada a peticion del que corta el bacalao os pongo el video de la primera especial otra vez ¡¡¡¡¡ ... a ver si el domingo podemos grabar el resto y colgarlos ¡¡¡¡
    [video=youtube;8VgNrlQ8sXw]http://www.youtube.com/watch?v=8VgNrlQ8sXw&list=UUNNJt7XXpNtlBxQv1Vf9wKg&index=18&feature=plcp[/video]

18. xandru

xandru Caleyista

Me Gusta recibidos:
    4
    A espera de más vídeos de Ontinyent y para seguir calentando el ambiente os dejamos con esta perlita Asturiana, por si alguno no está muy convencido de pasarse por las tierras del norte.....jejeje

[video=vimeo;41659578]http://vimeo.com/41659578[/video]​

19. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.450
    Hola, sigo el este post, porque soy cerca de la zona de ontinyent, y probablemente vaya a ver la carrera, hace tiempo cuando se hizo la quedada endurera en ontiyent fui, y la verdad es que fue
    dura pero una pasada, quiero ir a ver la carrera para otro finde poder ir a hacer los tramos con mas tranquilidad, me gustaria saber si es posible o cuando podais , si esos tramos que eran mas tecnicos y se han quitado por los motivos, que habeis indicado, `si podeis poner un track o algunas indicaciones de como llegar a ellos, si no es mucho pedir.

Un saludo a todos y a darle cera a la bike, nos vemos el dia de la carrera.

***** me estoy acordando de cuando hice la quedada endurera l tramo final de la losa y es que era algo espectacular, y exagerado estaba acostumbrado a bajar cosas y aquello lo vi complicado pero al final lo hice.

Bueno lo dicho a ver si podeis poner alguna referencia y algun vidiete para verlo de las zonas esas que no se haran al final si no es mucho pedir

20. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    bueno la verda es que la kdd que hicimos fue en otra zona , la carrera es justo en la monmtaña de enfrente pero tambien vas a disfrutar seguro ¡¡¡¡

Compartir esta página