EPIC ENDURO 2012, POST OFICIAL

Tema en 'Enduro' iniciado por Epic Enduro, 13 Ene 2012.

1. kikevf

kikevf KTM RIDER

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tendran que ver los hoteles con el enduro,precisamente la zona de acampada era un alberge,ademas mucho reclamar enduro y creo recordar que tu no te apuntaste

2. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Pues yo lo siento por toda la gente que trabajó en vano. Tanto por la que lo hizo desintersadamente como por quien lo hizo persiguiendo un fin económico.

3. maritocg

maritocg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    En mi comentario hay alguna referencia a tu persona? O hacia algún familiar tuyo? Pues entonces no te pases un pelo com pi, que como bien dices tu, aqui estamos para opinar...

4. maritocg

maritocg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Lo que es una lastima es que hay gente que invierte su tiempo y esfuerzos para organizar una prueba, para que todos los bikers disfrutemos, y despues se lo echen por tierra de un plumazo... el año pasado ya les paso a los compañeros de ontinyent, y seguro que invirtieron mucho esfuerzo en ello, para desmontarselo de golpe. Y este año benidorm igüal.... yo no se que paso o dejo de pasar, ni se quien estaba metido en el ajo de la organizacion pero si que se que se merecen todos nuestros respetos, ya que ellos lo intentaron.. en las rencillas personales no entro, pero si digo que aqui a todos nos mueve la misma passion y no es plan de echarle por tierra los planes a nadie!!!!

5. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no... no me apunté... ya te dije que el dia que celebrabais la prueba tomaba la comunión mi hijo.... aunque te parezca raro preferia ir a la comunión de mi hijo que al enduro.

También te dije que queria conocer el recorrido y me dijiste que ya me avisarias y todavia estoy esperando a que me avises.

En cuanto a lo de los hoteles si tú no lo sabes yo no te lo quiero explicar

6. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186

Compartir esta página