No te se decir fijo fijo porque aun lo estamos hablando, pero mas de 10 seguro....alguno nombraba incluso 20 fulanos, pero no se yo si llegará a tanto. Aún así vamos a bajar bastantes, mariachi everywhere:dance:dance
Ya estamos a 15 días vista de la apertura de inscripciones, de lo que será la primera prueba, del Open de España Enduro 2012. Como todos sabeis, esta primera prueba, tendrá lugar en la localidad abulense de La Adrada, los próximos días 21 y 22 de Abril. No os la perdais......
Coincide con el enduro de Vigo Bike Contest, una pena que haya pocas pruebas de enduro y justamente estas dos vayan a coincidir el mismo fin de semana. Supongo que como se celebran en sitios bastante distantes no afectará demasiado al número de inscritos en una u otra.
Siempre se nota. Probablemente hubiese ido a La Adrada, pero teniendo un enduro en la puerta de casa como que ya no. Mucha gente del noroeste pensará lo mismo. Es una pena, la verdad.
lo mismo digo,aun no lo tengo decidido,pero casi seguro me quede en nuestra comunidad.una pena que coincidan.
tengo una comunion el sabado 21 y el sabado no podria ir. Hay alguna posibilidad de ir solo el domingo???
Por lo que yo se, la competición es el domingo, el sábado se recogen dorsales, marcaje de bicicletas, briefing...... a lo mejor hablandolo con la organización y si te puedes acercar aunque sea a última hora...... digo yo ehhh no se.
Se podrán coger dorsales el domingo a primera hora no???? A ver si hay que ir 2 dias alli y uno de ellos solo para coger dorsales, no jodas :lol:
es que si se puede ir solo el domingo facilitaria mucho las cosas a los de fuera, porque yo que voy desde lejos, no es lo mismo salir un sabado por la tarde para alla que salir un viernes por la tarde....me perderia el reconocimiento de las pistas el sabado pero bueno me jodo y punto. Para mi esa diferencia (ir solo domingo) es un mundo, y puede suponer la diferencia entre poder ir y no.
Hombre está claro que habrá gente que no pueda ir los dos días por múltiples motivos, pero hay que tener en cuenta que la competición el domingo, arranca a las 9 de la mañana y eso significa, que o estas al lado de donde se celebra o te pegas un madrugón de la leche, asi que lo de estar el sábado por la tarde en la localidad de celebración quizás sea lo más conveniente. Además la posibilidad de darte una vuelta por los tramos, recoger dorsal, asistir al briefing informativo y compartir con el resto de los participantes las horas previas a la competición, merecen y mucho la pena el esfuerzo. No obstante entiendo todos los casos, pero os recomiendo para aquellos que os sea imposible el ir de sábado, que mejor os pongais en contacto con la organización info@epicenduro.es y ellos os sacarán de dudas de que hacer al respecto.
Si es posible...es mejor ir el día anterior, sobre todo para dar una vuelta por los circuitos, y no salir el mismo día de la carrera a darlo todo sin saber que te vas a encontrar en las bajadas/subidas.