fauna autoctona de la epic enduro [video=youtube;E-vZNt97EBk]http://www.youtube.com/watch?v=E-vZNt97EBk&feature=player_detailpage[/video] :meparto:meparto:meparto la comedia no va a faltar
Aquí os dejamos una on-board del Tc.2 El Lago completa con todo su esencia: terreno muy delicado por culpa del agua de estos dias, mucho barro, arcilla, piedras jabonosas........apartir de hoy SOOOOLLLLLLLLL!! [video=vimeo;45625244]https://vimeo.com/45625244[/video]
Y mañana ya es viernes!!! Ver el archivo adjunto 2986173 Ver el archivo adjunto 2986174 Ver el archivo adjunto 2986175
Los indecisos todavía teneis una oportunidad, hoy hasta el medio día aún podeis realizar la inscripcion, vamoooosssssssssssssss!!
Buenas, una consulta que queria hacer, el domingo dia de la carrera se puede bajar grabando los tramos ¿? lo pregunto ya que he visto muy pocos videos de los tramos de las otras carreras, en el reglamento no indica nada al respecto, gracias y nos vemos el domingo si no ahi ningun contratiempo de ultima hora. Un saludo y suerte a todo los participantes.
Yo voy a preguntárselo a los jueces el día de recogida de dorsales. En la primera prueba en Avila a mi me llamaron la atención por llevar la GoPro en el casco, me dijeron que no se podía, pero mirando el reglamento no trae nada......habrá que preguntar por si acaso.
Que yo sepa no es que no se pueda grabar, lo que no se puede es llevar la cámara en el casco. No se puede poner nada en el casco. Por lo menos en DH ya se de gente que no los dejaron salir con la cámara en el casco. Si la llevas en el pecho o en la bici si podrías. Si me equivoco que me corrijan, jejeje.
Una pregutina , ¿ habra avituallamiento al menos liquido en algun punto del recorrido ? Si asi es ¿ cuantos y donde ? Mas que nada para prever la cantidad de agua a llevar en el camelback , porque entre agua , herramientas , casco, etc... otra pregunta : se puede competir con casco convencional o integral , en el caso de hacerlo con el 2º , ¿ se puede ir sin el puesto en los tramos de enlace ? perdona por tanta pregunta pero al ser novedad no estoy muy al corriente de estos detalles jeje y por la pagina oficial no encontre informacion.
http://www.epicenduro.es/es/las-carreras/reglamento.html EQUIPACIÓN Es obligatorio el uso del casco durante el transcurso de TODA LA COMPETICIÓN. El competidor que incumpla dicha regla será descalificado. Se puede hacer uso de dos cascos diferentes. El participante puede cambiar de casco en los tramos especiales y hacer uso de un integral si así lo desea. Es aconsejable el uso de guantes, rodilleras y coderas para realizar los tramos especiales. Haber si alguien de la organizacion comenta algo, acerca de llevar camaras pa ir preparando el equipaje.
Ya esta publicados los horarios de paso y los dorsales http://www.epicenduro.es/es/noticias/1-noticias/60-listado-de-salida-dorsales-y-control-horario.html Bueno señores suerte a todos los que participen, ahi vamos con el dorsal 112.
Avituallamiento líquido y sólido en salida del Tc.2 y y otro abajo en el Centro Comercial antes de empezar el enlace al último tramo.
El tema de llevar cámara o no y, en caso de poder llevarla, dónde se puede colocar, no es cosa de la organización, sino de la federación. Lo mejor, como dice Iván Avis, consultarlo cuando os inscribais. Nos vemos!
Como esta de animada la Kuenka señores se respira Enduro por todos los costados...!!!!!!! Y mañana a por todas de nuevo!!!! Suerte a todos !!!
¡¡Suerte pa tos!! Pasailo bien y no mancaros Nito ya me entere que hay mieu al extranjero Zapatiev, campeón de su portal y number one en uso de fesoria y foceta. Dejaismelo solo pa que nun vos copie la trazada Eh?? Ja Ja ja
Ya está todo listo, guapo y matizao para que mañana se celebre la fiesta endurera en el Entrego. Ojalá aguante la lluvia. Enhorabuena, por adelantao, a los participantes y a la organización!! Hoy Jesusen dió el último retoque al valizao y casi se carga un pino:
Jornada de verificaciones y reconocimiento de los tramos Ver el archivo adjunto 2988112 Ver el archivo adjunto 2988113 Ver el archivo adjunto 2988114 Ver el archivo adjunto 2988115 Ver el archivo adjunto 2988116 Ver el archivo adjunto 2988117 Ver el archivo adjunto 2988118 Ver el archivo adjunto 2988119 Ver el archivo adjunto 2988121 Ver el archivo adjunto 2988122 Ver el archivo adjunto 2988123 Ver el archivo adjunto 2988124 Ver el archivo adjunto 2988125