Qué guapo ye esto que nos sucedió este fin de semana. La Gran Fiesta del Enduro o de los que compartimos esta afición por la bici. Qué nivel hay en la zona en todos los aspectos y cómo evolucinó en estos años. Ye algo muy agradable de observar. Vaya por delante mi mayor enhorabuena a esos entregaos organizadores. Muchas gracias por el empeño, es de elogiar!! :aplauso2 Y felicidades a los cracks de la zona: Jesús Rosa, Luis Vinotas, Pablín y Nober, pero también gracias al resto de participantes conocidos por hacernos disfrutar y vibrar viéndoos bajar y reconociéndoos esa evolución técnica contrastada. :love Eso si que ye algo indescriptible, Raúl!! Cómo anima la peña cuando os ve pasar a los locales...Iván, Villa, Nito, Colu, Ra, Luis Orisku, Bozian, Manu1972, Marcos Cobos Carbayu, Meirinhos, Sergio...cagonmimákina, qué bien lo pasé y cómo me emocioné!! la2 Pero eché en falta un podio "más grande", donde deberíais haber estado todos, y nos hubiera gustado ver a Nori. Pa la próxima!! Muchas gracias a esta gran familia por todos estos grandes momentos compartidos!! :love
faltonos unu de los grandes tambien por causes agenes a su bolunta qe tambien taria en los puestos de cabeza chusico
Lo prometido.... [video=youtube;c7sdy2E9VvM]http://www.youtube.com/watch?v=c7sdy2E9VvM[/video] Entrar en youtube para ver en hd, pierde bastante al subirlo pero no tengo cuenta en otro sitio que me permita subir videos en hd de 1Gb.. Saludos y espero veros el año que viene, o en la proxima... jeje
jjejejejee , te paso como a mi y a muchos , donde dices : " era de frente ***** " . Yo tambien que me quede perplejo cuando vi las cintas cortando el camino , cuando bajando el miercoles por ahi era de frente y se supone que ya estaba marcado el circuito , en fin ... con sorpresas jeje
Hasta yo viendo el vídeo estaba deseando que se terminase el suplicio que estabas pasando, tuvo que ser durísimo para todos.
Como parte de la organización local de la Epic Enduro Asturias, quiero dar las gracias a todos aquellos que de una u otra forma, colaborasteis con la organización, los comisarios, los chicos de las motos, los del avituallamiento, Cruz Roja, Protección Civil, Policia Local, Ayto de San Martín del Rey Aurelio, Festejos de La Laguna, El Alcampo Valle del Nalón, así como a todos los patrocinadores de la prueba, Ceveza Caleya, El Arco, Cueto´s Bike, Restaurante Dame Tira, Representaciones Fonseca, MJD, Monster Energy, Caja Rural, Ventanalba, Deporte Asturiano, FEMPA y FCPA. Como no al club Astur Bike, por acogernos como si fueramos miembros del mismo. Pero sobre todo quiero dar las gracias a todos los que particpasteis en la prueba y a todos los que os desplazasteis por cada uno de los tramos y disfrutasteis viendo a todos esos máquinas dandolo todo a pie de caleya. Espero que esto sólo sea el principio de una larga lista de pruebas de enduro en Asturias. MUCHAS GRACIASSSSSS
video del tc1 la llonga [video=youtube;xBXrVW9Rlp8]http://www.youtube.com/watch?v=xBXrVW9Rlp8&feature=player_detailpage[/video] espero que el chaval de la caida este bien y que solo haya sido algun rasguño :chinchin
Por fin puedo conectame un poco...... El domingo fue un dia genial. !!!! Que cantidad de sensaciones vivies al mismu tiempu!!!!!. Despues de una larga espera llego pa vinotas y pa mi el objetivu del añu LA EPIC ENDURO DE EL ENTREGO. Topeme con muches cares conocides del mundo del descenso, incluso con varios gallegos que no coincidia con ellos desde fae 15 años. Una grata sorpresa. Carreron de Vinotas y que yo ya lo veia venir, ya que el nivel de los ultimos meses disparose como un volaor. Tecnicamente y fisicamente mete mieu. Lastima de eses pequeñes caides que tuvo que lu privaron de dar un autentiku campanazu en la clasificacion. Alegrome la ***** de que haya sido el mejor clasificau asturianu. Por mi parte la carrera no me pinto muy bien. La forma fisica dejome tirau a media carrera e impidiome al menos poder disfrutar del final. Empeze muy fuerte en les dos primeres especiales y paguelo en les dos siguientes. Puedo decir que piqué de novatu y pa la proxima habra que afrontar la competicion de otra forma. De todes les experiencies se aprende. Hablando concretamente del evento..... buff..... todo son alagos. Empezando por la cantidad de gente que se arrimó a les cunetes a animar a todos los participantes y que era espectacular. La gente del descenso asturianu flipaba y decien que aquel ambientazu no se veia por ningun circuito de dh y que mas de uno iva a probar en una posible proxima edicion. Muches cares conocies en la entrega de premios y una gran satisfacion por haber formao parte de semejante acontecimientu. Mi mas sincera enhorabuena a los ganadores de todes les categories, desde los fenomenos de les bicis rigides hasta los Enrique Santonja y Toni Da Costa que menudos figuras.... buff inalcanzables.... Y dejo pa el final a esi grupo de amigos de la kuenka que se dejaron la piel y muches hores pa que esti proyecto (que a mi me lu hacien saber alla por enero) saliera pa alante y dejara el pabellon de les carreres de enduro a un nivel inigualable. Solo y tan solo ellos saben lo que cuesta hechar alante un evento de estes caracteristiques. Mi mas sincera enhorabuena a todos ellos, sin excepcion. Espero y deseo que aun ios queden fuerzes y animos pa que podamos disfrutar de una hipotetica edicion en 2013........ Sin mas un saludo a todos y repito, fue todo un placer.
Crónica de la prueba en Ruedas Gordas http://www.ruedasgordas.es/open-de-espana-epic-enduro-series-prueba-asturiana-cronica
Muy buenas. Una vez recuperado de viejas lesiones me gustaría pasarme para hacer el recorrido. ¿Alguien podría colgar o pasarme el track?¿Sabéis si esta en wikilock? Gracias
Vaya putada, suspendida la prueba de Galicia. Yo que ya estaba solicitando los días en el curro: http://www.epicenduro.es/es/noticias/1-noticias/65-suspendida-el-open-de-enduro-ponteareas.html Me llama la atención lo de Benidorm ¿¡46km!? ¿a ver quién la tiene más larga y dura? Supongo que serán más llevaderos que en Asturias, pero bueno pa mi gusto y eso que en el Abismo tuve que bajar mucho fuelle porque iba al límite de fuerzas creo que las pruebas han de ser de este tipo: es enduro. Yo creo que hay que estar fuertes y no solo para bajar, preferiría subidas no asfaltadas, incluso sendero pero es que entonces si que no terminábamos ni la mitad. Si en Benidorm añaden 16km. y más de acumulado el petazo puede ser descomunal jeje Alguien de por aquí ta pensando en ir a Benidorm?