Yo después de ver que la Epic de Picaraña se cae ya fiché por la Big Ride de Manzaneda..........y ayer leí que tienen problemas en el BikePark y igual se cierra!!
La de Manzaneda coincide con la Travesía así que nada. Benidorm queda muy lejos, ahora que juntándose varios para arrancar jueves a primera hora y volver lunes igual me lo pensaba. Hoy estuvimos de remontes por Lena, qué rápido se cierran los caminos, para la próxima iremos a la Kuenka que hay que repetir esas bajadas y si se cancelan las pruebas nos las montamos nosotros jeje
Bueno señores una pena que se hayan caido competiciones, y a lo que iba, os dejo por aqui mis videos de las 4 bajadas, con dos vistas una en arnes y otra sobre la tija. [YOUTUBE]CPdM-O-7vRw[/YOUTUBE] [YOUTUBE]ssr-GplhA_I[/YOUTUBE] [YOUTUBE]5uWB7UCoQ1o[/YOUTUBE] [YOUTUBE]UfgMvTJZbIA[/YOUTUBE] [YOUTUBE]R7ra03aZbTE[/YOUTUBE] [YOUTUBE]t0997XXwpMM[/YOUTUBE] [YOUTUBE]q08c2U4YRkk[/YOUTUBE] [YOUTUBE]r5xDt02l-AI[/YOUTUBE] Espero que sean del agrado de todos, aunque esten sin editar. Un saludo.
Me ha gustado mucho poder vivir la carrera desde la visión de uno de los participantes, te agradezco mucho que hayas subido los vídeos, sin duda serán un gran recuerdo para todos. Un saludo y gracias, nos vemos en Brañella
Adrián muy bueno los vídeos, no vi ambas tomas pero si todas las bajadas: eres un crack. Ahora di con que cubiertas ibas jeje. Los latidos del corazón no me fije mucho, supongo que no serán los tuyos, no? Como dice Xandru, una buena forma de recordar la carrera, que con esto de que sea cronometrado y tanto bajar yo me lío con las partes de cada tramo.
Ahi que tener ganas de :sofa pa ver los videos del tiron, gracias, se haze lo que se puede, la :biker es una mondraker factor 2011 120mm :compress y las cibuertas de alante monte una hutchinson toro que es de 2,15 y detras una kenda blue grobe o algo asi de 2.10, que es la que trae la :biker, con respecto a que se oyen los :corazon , nose no tengo buen sonido, esta el video subido directamente de la camara y bueno con lo apretado que llevaba el arnes puede ser posible. Aunque llegar al final del abismo y verte con un disfraz de torero :meparto :qmeparto :aplauso4:aplauso4 fue lo mejor pa recuperar un poco el aliento
Dejo el video por aqui, tiene errores pero el sony vegas me ha dado mucha lata con los archivos .MOV y la famosa pantalla negra al editar(si alguien sabe alguna solución, he intentado muchas y no he conseguido un resultado correcto) Es un video largo y diferente, es tipo retransmisión de tv. Pedir disculpas a todos aquellos que no salen o a los que tienen tomas que no corresponden con ellos, estamos trabajando en una mejora del video, pero como os comento el sony vegas en mi ordenador ha dado errores...... Tengo que dar las gracias a Nunta, Xuacu y Fioder por su trabajo grabando. Lo hemos pasado muy bien. [video=vimeo;47329555]https://vimeo.com/47329555[/video] https://vimeo.com/47329555
Como diz el refrán val más tarde que nunca.... ahí queda eso Gracies a Félix [video=vimeo;48281624]https://vimeo.com/48281624[/video]