Efectivamente, la prueba será dura, aunque creemos que los tiempos estimados para cubrir los enlaces permitirán conservar un poco de fuerza para disfrutar a tope de las bajadas, porque merecen la pena, creedme. ¡¡¡Qué poco queda!!!
Supongo que estará todo marcado?? O tenemos que llevar gps ??? Me decís lo de los horarios que no lo veo ??? Gracias
Ufff!! Que bueno el video! Espero que la vaca no este, que si no los locales tendrán ventaja!! :qmeparto
Estará todo marcado el viernes por la tarde, para el sábado por la mañana poder reconocer todo el recorrido sin problemas. Respecto a los horarios, el sábado a partir de las 9 de la mañana los tramos estará listos para usarse y a las 16:00 podreis pasar a recoger dorsales y verificar las bicis por la carpa de Monster, instalada en el paseo del Centro Comercial Valle del Nalón (zona de Salida/Meta). El domingo todo empezará a las 8:30, hora en que se dará un briefing a todos los participantes, explicando el funcionamiento de la competición. A las 9 salida del primer participante. Y el resto a continuación.....
Bueno, pues ahí van mis FrikiCálculos... Especial 1: Salida del pueblo a 235m de altura, TC1 a 624: 389m desnivel de enlace1 Esp2 a 649m meta TC1 343: 306m Enlace 2 Esp3 a 533m meta TC2 419: 114 Enlace 3 (el mas corto) Esp4 818m meta TC3 283m: Enlace 534m (y luego a bajar el abismo... así que hay que reservar fuerzas para el último enlace, que hay MORIIIIMOOOOSSSS!!! Total desnivel acumulado positivo 1343 m Muy buenos los perfiles!!!! Vaya Carrerón!! :babas:babas:babas:baile Por cierto, me acabo de dar cuenta que en track, lo amarillo es carretera... Así que los enlaces mas suaves!
A ver por ahí que me estáis liando!!! Entonces... Son 2200 mts positivos o 1343 mts?que no es lo mismo ehhh, la cosa cambia de bebernos 2 de sidra a bebernos 5!! A ver si hoy voy pa casa y bajo el track....
fauna autoctona de la epic enduro [video=youtube;E-vZNt97EBk]http://www.youtube.com/watch?v=E-vZNt97EBk&feature=player_detailpage[/video] :meparto:meparto:meparto la comedia no va a faltar
Esas gallinas tendran que pasar tambien por la carpa de Moster para ser verificadas, no????????? ja, ja, que bueno.
Bueno chavales......aquí os dejo recien salido del horno una on-board del Tc.2 con toda su esencia jejejeje, cuando el terreno se empapa ni con clavos en las ruedas jejejeje, menos mal que el sol ya brilla, buen tiempo non stop, lo vamos a tener COJONUDOOOO!!!!!! [video=vimeo;45625244]https://vimeo.com/45625244[/video]
***** el "pitu caleya" que sale en el video que colgó el amigo Kevinswantz es un clásico de la bajada; y en el que acabo de poner en el segundo 38 otro clasicazo de la zona....el gato de Ximiniz, ese tiene el corazón a prueba de bomba, sube tranquilamente camino arriba hasta que enfoca los miuras bajando jajajaja, da patas hasta en el aire!!!!!!!!!!
Mencionar que, aunque lo bonito hubiese sido hacer todos los enlaces por pistas y caminos para conservar íntegro el "espíritu endurero", hemos recurrido (creemos que de forma acertada) a varios tramos asfaltados con el fin de hacer ese desnivel acumulado un poco más llevadero. Una vez finalizada la prueba, esperamos que nos digáis si ha sido acertado o no. Dejo un par de fotos más.
Inscrito, y deseando que llegue ya el fin de semana!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
pero yo entiendo que cuando se habla del desnivel de una marcha es del desnivel positivo ....tu xandru que dices? la suma del positivo y negativo?
No Jorge, en ese caso es solo el positivo, el negativo sería otro tanto.....jajaja, pero bueno no te asustes que no es pa tanto ya lo verás
Oye... vamos a ver... nsostros, que vamos de Cantabria, íbamos a llevarnos algo de boronu y berza y tocino pal cociu... PEro viendo los videos de nuestros vecinos y sin embargo amigotes asturianos... está permitida la caza furtiva o hay Guardia Civil? La kika esa que sale corriendo y la vaca tienes dueño? hay más? Es que con esto de los recortes y el IVA si pidemos ahorrar algo en el viaje llevamos la escopeta.