Una cosa que no comentamos hasta ahora, es el tema de la zona de acampada. Quiero matizar que es simplemente eso, es una zona de acampada libre, cedida por el ayutamiento y que no se trata ni más ni menos que una pista de atletismo que cuenta conzonas verdes y que esta totalmente vallada. Pero en ningún caso cuenta con ningun tipo de servicio, tal como luz, aunque tendreis acceso a baños y duchas durante el día (sabado y domingo), pero no durante la noche.
Los indecisos todavía teneis una oportunidad, hoy hasta el medio día aún podeis realizar la inscripcion, vamoooosssssssssssssss!! :saltarin
llevar comida o bebida a Asturias es como llevar hierro a Bilbao o a tu mujer a La Habana, la pena es que la carrera no sea el sabado porque esa noche si que iba a ser el verdadero abismo, gran pinta esas especiales, desde Pucela salimos mañana con gran ansia de paisaje verde, nos vemos...
Bueno esperando estoy a que me vengan a recoger, y ..... pista motorista, . Poned la sidra a enfriar que vamos payaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Para otro año lo que hay que hacer es poner la categoría peonza. Al final de la carrera, se hace copntrol de alcoholemia y se decuentan 30 segundos por cada g de alcohol en sangre que salga.
Todo preparado!!! Ver el archivo adjunto 2986990 Ver el archivo adjunto 2986991 Ver el archivo adjunto 2986992 Ver el archivo adjunto 2986993
Pues no está seco... Terminados los entrenos del sábado. 6:40 dando vueltas y 4:30 de pedaleo. 1.755 mts de desnivel y eso que me he hecho un trocito mas por que me he confundido. Los enlaces duriiiiiisimos, con algunas rampas cercanas al 30%. Las bajadas 1 y 2 peligrosas y el final de la 4 también. Esperemos que no llueva.
Bueno, pues como no puedo ir a participar he conseguido almenos poder acercarme para haceros unas fotos. Estaré en la parte final de la última especial. Os pondré las fotos a la noche. Ah!!! Espero haceros foto a todos los que logreis llegar a ese punto. Mucha suerte mañana. Un saludo Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
solo hemos hecho la 4 de reconocimiento y me cago en san carrasco!! decian que no era tecnica.. es artistica!!! suerte mañana
Comienzo del Abismo, TC4, si está despejado además hay buenas vistas. IMG_1064 por Rubén Marcos, en Flickr
Yo acabo de hablar con mi hermano hace un ratuco y estaba encantao, le ha molado la *****. Ademas estaba como loco porque ha quedado sobre el 30 en la general y era su primer enduro.
Yo tambien acabo de llegar y tengo algunas fotos de la salida de la 4. Luego las subo. La carrera a sido dura para arriba y para abajo. Enlaces largos, duros y con rampas de hasta el 30%... El sabado nos hicimos todo el recorrido y a la TC 4 no llegué en tiempo aunque estuvimos perdidos un rato por una indicación cambiada de sentido, pero hoy me he puesto las pilas, no he parado en el avituallamiento de meta y me han sobrado casi 30 minutos. Los tiempos eran relativamente holgados pero los enlaces eran muy duros (para bajar hay que subir y Asturias es asi...) Las especiales duras, con la famosa "caleya" que no sabes para donde te va a mandar la bici...acojonado oye... La 1ª y 2ª especial menos mal que no a llovido, la 3ª acojonante y muy física y la 4ª la primera mitad impresionante para ponerse mas técnica en la parte final. El publico mejor no puede ser (me recuerda mucho al cántabro) que no deja de animarte y decirte "vamos campeón, muy bien!" aunque estés haciendo una cagada del quince... Y el paisaje... pues es Asturias, con eso está todo dicho. En definitiva un fin de semana alucinante (y eso que el sábado no pintaba la cosa muy bien...) y mi primer podio de enduro.
la carrera estuvo mui bien tanto la organizacion como los tramos , aunque la ultima subida me mato jeje. Edu26668 me parece que eras el 47 y yo el 45 siempre me metias unas pasadas subiendo que parece que no te costaba las subidas