EPIC EXPERT ¿que os parece?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by btt, Oct 3, 2006.

1. andrews

andrews Miembro activo

En mi opinion y segun tu exposicion corres menos riesgo de comprar la Epic ya que la geometria de la stumpy es lo que no te gusta ( a mi tampco) eso es imposible de corregir y nunca harias la fsr mas racing, sin embargo con la epic si te parece demasiado racing puedes hacerla un poco mas all mountain cambiando algunos componentes como gomas o horquilla si no fuera de tu agrado, por lo que mi consejo es que adquieras una epic que corres menos riesgo de cagarla.. La stmpy es la opcion mas arriesgada, si no crees que le vas a sacar todo el partido y sobre todo si no te gusta su geometria

saludos

2. REXTON

REXTON NATURALEZA & BOTELLINES

Hola , el peso de la epic expert 2007 en talla (L) con pedales "12,450". Un saludo.

3. jeruiz

jeruiz jekyllizado

Aqui la tinenes.

Esta mañana la he estrenado y la verdad .... maquinón el brain funciona de ordago y no se nota nada de nada el paso de bloqueo a rigida o viceversa

yo la he pesado con unos V4 y casette XT 11-32 que cambie por el 11-34 lx que traia y me ha pesado 12.125g en talla L. 400g más que my jekyll, claro que la otra esta montada a lo bestia.

Solo me cuesta adaptarme e los triger y quizas el manillar un poco alto. Me ha venido un poco descentrada la rueda delantera con el disco un poco tocado

Attached Files:

Share This Page