Hola pit58, bueno pues la Evo no la he podido probar y hasta la semana que viene no me la traen, pero cuando la tenga me terminaran de hacer el Big Fit para ajustarmela, y como estoy entre dos talla habrá que ajustar potencia y angulo de la misma. La tija la he quitado, ya que pienso que no le voy a dar uso y son casi 300 leureles y mucho peso, incluso he dicho que me pongan las cubiertas de las demás Epic, es decir menos balón. En cuanto a geometria la bici es mas alta por la horquilla y tiene un angulo de dirección menor y es tb más larga. De todas maneras yo soy de hacer rutas y queria un poco más de comodidad. Ya os contaré cuando la tenga. Un saludo. :globero
Por fin puedo mostrar la Epic Evo como yo quería, he estado esperando más de dos semanas los pedales Ritchey.:aplauso3
Buenas. Actualizo el POST después de tanto tiempo pero ¡ya tengo en casa la EPIC EVO EXPERT 2019!!!!! Una pasada de bici, muy rodadora aún con 2.30 de rueda .. ahora me toca probar los 120mm de recorrido de la Fox 34 SC.. ya os contaré.