1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Epic o mejor una de 120mm?

Discussion in 'General' started by morpheo30, Nov 10, 2011.

  1. morpheo30

    morpheo30 Miembro activo

    Joined:
    Sep 23, 2008
    Messages:
    1,520
    Likes Received:
    21
    ´Hola Raael53 es esto logico ponerle 120mm de recorrido a la epic? no te modifica el recorrido o sin embargo te da mas seguridad bajando? pues es una opción muy interesante....ya me dirás! gracias.
     
  2. morpheo30

    morpheo30 Miembro activo

    Joined:
    Sep 23, 2008
    Messages:
    1,520
    Likes Received:
    21
    Lo que voy a comprar es realmene un cuadro, entonces piensa que si le pongo una potencia con más grados de elevación, un manillar media o doble alutura...quizás ya la posición no sea tan racing, con lo cual la haga más cómoda y segura bajando, no?
     
  3. rafael53

    rafael53 Miembro

    Joined:
    Feb 29, 2008
    Messages:
    527
    Likes Received:
    4
    Location:
    Entre el Montseny y el Montnegre
    Hola morpheo30 pues la verdad no soy un purista en esto de las bicis pero voy muy comodo y el recorrido la verdad no he llegado a hacer tope nunca en cuanto a laseguridad bajando voy muy bien y no tienes que pensar bloqueo o no bloqueo el Brain lo hace solo ,suerte con la compra yo estoy super contento con la Epic
     
  4. Freestyler.cat

    Freestyler.cat Baneado

    Joined:
    Nov 21, 2010
    Messages:
    1,098
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lleida, CataluNYa
    Pues yo creo que eso solo lo puedes saber tú. Nosotros te podremos orientar un poco, o exponer nuestras opiniones, pero realmente quien sabrá para que va a usar la bici eres tú. En general, con cualquier bici y una buena técnica se puede bajar por todos lados, siempre adecuando la velocidad tanto a nosotros como a nuestra montura.
    Dicho esto, si no bajas "a cuchillo", simplemente bajas por todos sitios, con la Epic vas a tirar millas. Si quieres bajar a más velocidad, quizás te interese esos 120mm. Aunque también te puedes poner una Talas, y así tienes las dos cosas.
    Recuerda, que más que el recorrido, lo que te dará seguridad es la geometría. La Epic, como bien dices, es muy racing. Quizás alguna de 120mm tenga la dirección más lanzada, y eso si que se nota bajando.
    Salut! :D
     
  5. gorgomin

    gorgomin ampliando conocimentos

    Joined:
    Feb 18, 2009
    Messages:
    1,438
    Likes Received:
    3
    Location:
    santurtzi
    para mi una de 120 es mas polivalente, rueda muy bien sube bastante bien (mejor se subira con una epic, supongo) y baja mejor(aki creo que es mejor una de 120) la epic creo que es de 100 x lo que es mas rally y las de 120 como la camber es muy polivalente, yo tengo una camber y va perfecta
     
  6. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Joined:
    May 20, 2006
    Messages:
    1,990
    Likes Received:
    1
    Location:
    Burgos
    Echa un ojo a la Epic Evo, que lleva delante 120
     
  7. abc1000

    abc1000 Miembro

    Joined:
    Oct 28, 2011
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    YO coincido que para trail puro, la epic son más polivalente. Para enduro ya buscaría un recorrido mayor, pero para kilometrar, la epic a mi parecer.
     

Share This Page