Epic o mejor una de 120mm?

Discussion in 'General' started by morpheo30, Nov 10, 2011.

1. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

´Hola Raael53 es esto logico ponerle 120mm de recorrido a la epic? no te modifica el recorrido o sin embargo te da mas seguridad bajando? pues es una opción muy interesante....ya me dirás! gracias.

2. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Lo que voy a comprar es realmene un cuadro, entonces piensa que si le pongo una potencia con más grados de elevación, un manillar media o doble alutura...quizás ya la posición no sea tan racing, con lo cual la haga más cómoda y segura bajando, no?

3. rafael53

rafael53 Miembro

Hola morpheo30 pues la verdad no soy un purista en esto de las bicis pero voy muy comodo y el recorrido la verdad no he llegado a hacer tope nunca en cuanto a laseguridad bajando voy muy bien y no tienes que pensar bloqueo o no bloqueo el Brain lo hace solo ,suerte con la compra yo estoy super contento con la Epic

4. Freestyler.cat

Freestyler.cat Baneado

Pues yo creo que eso solo lo puedes saber tú. Nosotros te podremos orientar un poco, o exponer nuestras opiniones, pero realmente quien sabrá para que va a usar la bici eres tú. En general, con cualquier bici y una buena técnica se puede bajar por todos lados, siempre adecuando la velocidad tanto a nosotros como a nuestra montura.
    Dicho esto, si no bajas "a cuchillo", simplemente bajas por todos sitios, con la Epic vas a tirar millas. Si quieres bajar a más velocidad, quizás te interese esos 120mm. Aunque también te puedes poner una Talas, y así tienes las dos cosas.
    Recuerda, que más que el recorrido, lo que te dará seguridad es la geometría. La Epic, como bien dices, es muy racing. Quizás alguna de 120mm tenga la dirección más lanzada, y eso si que se nota bajando.
    Salut! :D

5. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

para mi una de 120 es mas polivalente, rueda muy bien sube bastante bien (mejor se subira con una epic, supongo) y baja mejor(aki creo que es mejor una de 120) la epic creo que es de 100 x lo que es mas rally y las de 120 como la camber es muy polivalente, yo tengo una camber y va perfecta

6. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Echa un ojo a la Epic Evo, que lleva delante 120

7. abc1000

abc1000 Miembro

YO coincido que para trail puro, la epic son más polivalente. Para enduro ya buscaría un recorrido mayor, pero para kilometrar, la epic a mi parecer.

Share This Page