Epic o spark

Tema en 'Bicis 29' iniciado por pinchateclas, 2 Jun 2020.

  1. pinchateclas

    pinchateclas Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas!

    He estado buscando bastante y hay disparidad de opiniones, pero me lanzo a preguntar:

    A igualdad de precio epic s-works o spark rc.

    A tener en cuenta una de ellas a full y una más nueva que la otra, no indico cual de ellas para no influenciar.

    Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. IvI838

    IvI838 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2014
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Puerto De Sagunto, Valenciana, Spain
    Ahí hay muchas cosas a valorar: dos botelleros frente a uno, amortiguador horizontal frente a vertical, geometrías...
    Yo te voy a ser sincero, a mí me gusta más (me gusta, no estoy diciendo que sea mejor o peor, o que sea la bici que tengas que elegir) la Scott Spark por el mero hecho de la forma del cuadro que tiene la Epic encima del amortiguador... No me gusta nada.
    Pero es que eso es tan subjetivo...
    Yo si estás entre esas dos, quizás me centraría en sí en tus rutas te hacen falta los dos bidones o no (suponiendo que estén a igualdad de componentes y demás).
    Estoy seguro que no te he ayudado nada, que seguramente te haya liado más. Pero la culpa ha sido tuya por preguntar jajaja
    Un saludo!

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
  3. carlosdotor

    carlosdotor Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2013
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    valencia
    Pues depende para lo que la vayas a usar..como dice el compañero 1 o 2 botellines..más o menos bajadora.. scott se rumorea que saca modelo nuevo en septiembre. Yo me esperaría. Tb dicen que los brain revientan cosa mala...yo soy de doble. Abro cuando quiero y bloqueo cuando quiero..no que la bici lo haga sola...pero para gustos los colores.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. paciencia

    paciencia Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2017
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    portugal
    Irá sair una epic nueva... Tienes de esperar
     
  5. pakis 26

    pakis 26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    297
    Ubicación:
    getafe
    Yo soy mas de spark,de hecho la tengo,la pille nueva,pudiendo pillar cualquier otra.
    Me gusta toda la bici,y el mando twinlock es una pasada,y como dicen por ahi,abres,bloqueas o en modo plataforma cuando quieras.
    Lo bueno de la spe wsq de eso te olvidas.
    Mirate los componentes y la que te haga mas tilin,puede q la spark baje algo mejor,compara los alngulos.
    Lo de los 2botelleros para mi no es tan importante.

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página