Me podeis decir cuanto es lo minimo de tubo de horquilla necesraio para montarla en el cuadro(talla M)
pues el minimo que necesitas para montar un epic talla M es 19 cm, menos es jugartela e ir muy justo con la potencia
la f99 es un pelin mas baja si no recuerdo mal, pero tu hazte a la idea de 19 y si te sobra algun mm pues eso que te llevas pero poco te va a sobrar
no lo entiendo,yo antes de ajustarla si que subiendo me votaba mucho,esta claro,,pero bien ajustada no me vota practicamente nada,, no se,es mi opinion,tu de esto tienes mucha mas idea que yo.(seguro)
En funcionamiento de 100 a 90 no vas a notar nada, pero la geometria de la bici, si se nota que estas con el man9illar más bajo.pero solo es0.
***** ya la he pesado y ¡¡¡¡¡¡¡12.50 kg!!!!!!!!!!!, madre mia poues no tengo que hacerle na para bajarla de peso No os sobraran algunas piececillas por ahi, a un precio gueno gueno....ja,ja,ja
pero que le has metido?. ¿ Alguien sabe donde se pueden conseguir las bielas s works bien de precio ?
cagon la lecha y mira que tu vendistes unas por 360, si no recuerdo mal, hace unos meses y estaban impecables..Estoy con las bielas que no acabo de decidirme. ¿ que bielas se pueden poner que esten bien, a parte de las s. works ?
Donde no se pero a mi me vienen unas de camino te quedará muy poco para tenerla montada. A ver esas fotos.........y ese peso...
Muy buenas. Os pongo mi Sworks. La llevo desde hace 7 meses y es una pasada. El montaje no es super light , porque soy pesado y no me fio de lo ultra-light, pero es muy fiable. Pesa en talla L y ruedas Tubelless con liquido 10,9 kg Un saludo y a ver esos montajes. Por cierto,José , las bielas donde te las has pillado?
Ahora llevo unas Race King 2.0 tubeless. Esas no me duraron nada. Añadir que la rueda delantera es un Nevegal 1.95 tubelizado