Si que venían las pegatinas, y también están en la biela...no me había fijado y pensaba que hablabas de otro tipo de protección ya que por los bordes será por donde mas se golpeen.... El regulador del sag es el medidor y las dos abrazaderas?, no? Lo que no me viene es otro protector para la parte de abajo....aunque ese creo que durara ya que cubre todo el cuadro por debajo....
Yo llevo una Easton EC90 desde hace 3 años y 0 problemas y peso 97kg (no soy un light biker, jejejej).
Esa tambien es pata negra, la putada es que si no llevas cuidado la marcas en seguida pero es otra que yo me montaria Hoy sevunda carrera con la epic y la conclusion es que no quiero saber nada de las rigidas ni de las dobles, solo me entiendo con las epic jejejeej
Bueno, hoy he podido catar la bici...y al igual que muchos de vosotros los resumo en un impresionante... He hecho una ruta con un poco de todo para tener una sensación general. El tema horquilla....no quiero sacar conclusiones demasiado rápido pero mi sensación ha sido de los que se enamora....rigida subiendo y en llano, y saltando rápido a la minima piedra, rama o similar....la llevo un poco más baja de presión que mi peso y aún así poniéndome de pié sino golpeo de brazos no se unde nada...es decir con el apoyo de pedaleo no he notado que se unda nada....el clock al pillar un escalón si lo noto pero nada molesto...el trasero genial. En cuanto a desarollos (llevo los de casa)...ummm..subiendo el 26 bien pero aún me sobraba alguna corona...el 39 uun poco justito en llano y bajada....de aquí una pregunta.. Manteniendo las bielas s-works de casa, que otro desarollo se puede poner? hay de XX 40-27 o similar?? hay que cambiar araña para ese cambio?...el 42-28 se puede poner? Puede ser que sea pero cambiando araña y desviador? y donde se coloca el desviador si se cambia??
pues hay va una mas, pongo las fotos pero de sensaciones mejor no hablo mucho ya que la he estrenado después de un catarro de 15 días y no ando ni que me suba en el cohete del coyote, pero solo digo que antes pensaba que tenia una doble (msc koncep) y después de probar esto va a ser difícil que me guste otra bici, eso si la horquilla no se , no se le daremos un poco mas de tiempo y jugaremos con las regulaciones a ver si consigue enamorarme como decís por aquí, de peso sin acoples , portabidon y pulsometro me peso 9.980 ahora ya lo veis un poco mas, se va a quedar así este invierno y para la primavera cambiare cubiertas por unas sauserwind de 1.80 y seguro que se queda alrededor de los 9.700. a y en esta semanita me paso por el taller a que me pongan nos q,rings y los mitmakers para unificar las manetas .
Logico, nosotros ya sabemos que esta bici no se puede agrucar con ninguna otra. Y seguro que aún la podemos sacar más cuando las tengamos un poco más trilladas. Tú seguro que ya tequedascon la horquilla jeje. hay que reconocer que tiene un tacto muy bueno cuando abre y como dices sin llevarla reglada exactamente al peso que marca. Además con nuestras ruedas dan a la bici una rigidez mayor, gracias a los pivores que sobresalen del buje y dan mayor apoyo. Sobre el desarrollo, de un 39 a un 40...no vas a notar diferencia, en este caso tienes con esta misma araña los nuevos FRM para araña XX de 40-27. sino platos XX 42-28, estos no te lo aseguro 100% pero enterate porque creo que no vale con el mismo desviador...en algún sitio lo he leido, nose si es el equipo spz los que al usar 42-28 han colocado un sram red anclado a otra zona (además de quitar unos gramillos).
no tienes que cambiar la araña, y tienes opcion de platos xx en 42-28 y tambien tienes q rings 40 y 27, lo que me temo es que vas a tener que cambiar el desviador, yo llevo los q y el 40 al ser ovalado es como un 42 y me tuvieron que poner el desviador correspondiente al 42/28. enhorabuena dani, ya me lo dijo iñaki que te la habias pillado, esta preciosa y un peso cojonudo. a ver si organizamos una rutita pronto para que se vea con su hermana, jeje con las sauser vas a ganar poco peso, pero si perder bastante en agarre son bastante estrechas y la epic bajando pide cubiertas de verdad.
pues a ver de donde la estrujo porque la quiero bajar de 9.800 eso si los pedales xtr ni tocarlos y los cierres puse los kcnc pero según los puse los devolví porque también me pasaba lo de la holgura que habéis comentado y no me inspira demasiada confianza, en fin a ver que se os ocurre a vosotros , por cierto que opinión tenéis de la tija frm ?
la tija frm tiene buena pinta, cuanto pesa ?? que es lo que te pasa con los cierres kcnc ? yo los llevo y sin problemas, el trasero se ha quedado un poco corto, pero mientras no me de problemas no lo cambio.
A mi el cierre kcnc trasero no me llega a coger la rosca ya que es corto. Le he tenido que poner el cierre de las ruedas Fulcrum (un tocho de pesado pero más largo)
Ya lo he puesto arriba a mi tampoco me coge toda la rosca, quedan un par de hilos, por ahora mas de 200 kms sin problemas, si algun dia se afloja la rueda o da algun problema lo cambiare.
Que majas todas estas Epics con sus Sram XX, se sabe algo de los tan añorados giratorios 10v? O por el momento nada de nada.
De momento nada. Se creia que iban a salir para 2011 pero al final va a ser que no. Por eso sigo con mi X.0 9v con mando giratorio a la espera del mando giratorio de 10v.
la mia sigue old school con sus giratorios de nueve velocidades, pero vamos que sin problemas, hasta que no los saquen no los cambio.