No me machakes mas que ya lo se, que me quitas un buen pellizco jejejej Pues los bujes son los 190 y las ruedas llevo la captain delante y fast trak las dos s-works y aunque me gustaria ponerle algo mas ligero y rodador sobre todo delante, no me atrevo por que con la piedra suelta y demas pues eso
La granputada de los xx es que entre que van muy justos, frenan un huevo y al ser flotantes y no ir tan alineados rozan un peli, el comportamiento de los ashima me encanta y el ruido que dices me lo hizo dos dias y nunca mas y los he usado durante dos años y de lujo
Que alguien le diga a este señor que no queremos tanques, que esto es bicis ligeras ! :meparto... Muy Muy bonita Jose... quizá le cambiaba la tija, potencia y manillar, el resto pura bici de carreras...
Como aprietas, tu ponte delante del tanque y veras jejejejej La tija me ha dado 176gr y me olvido de problemas es una masterpiee con tornilleria ti y potencia manilla me tienta la f99 y duraflite pero me quedo con la 109 que en el conju to manillar y potencia son 25 gr mas, la putada es la cubierta delantera que es de tanque jejejejej pero es que los pedregales que hay por aqui dan miedo y como le meta otra puede ser que aterrice en una curva con piedra suelta pero acepto opiniones
Jo tengo una epic de aluminio del 2007 y estoy muy contento pero tengo el gusanillo de probar una rígida. Ya ves, algun consejo. Lo miro o no vale la pena!
Wenas. Si alguien que no ha montado las bielas Sworks que tenga las cazoletas BB91 y no las vaya a utilizar se las compro. Un saludo
montate unas bielas s-works y dejate de adaptadores, vas a perder una de las grandes ventaja que te ofrece el cuadro. yo tengo unas bielas s-works en compraventa, jujuju
si te refieres a los rodamientos himano por si no le pones las s-works es dificil que alguien te los venda ya que es un problema luego cuando vendes es cuadro ya que no los tienes pero como te ha dixo el compañero es una pena que no montes las s-works, de todos modos luego te digo un adaptador que tambien te vale
Ok, gracias. Habia meditado montarle las bielas sworks, pero se me disparan de precio Tambien habia pensado montar otros rodamientos tipo pressfit , como los Rotor ,pero no se si me serviran. El BB91 42-A que es el que monta Specialized está agotado en Macario . Voy a ir a un Concep Store de Specialized a ver si tienen. Un saludo
a ver si me podeis aconsejar, estoy pensando cambiarle la potencia a mi bike s-works 2010 negra y roja y me gustaria la syntace f109 pero es muy cara para tan poca diferencia peso con las demas las otas occiones son extralite slu que no tengo referencias ningunas de ella precio tambien elevado buen peso, o las ritchey wcs 4axis wet red o black que tal le quedaria la roja muy cantosa?