pues baja la presion que no tienes problema. que yo las he llevado en s-works y 1 año y sin problemas
la renegade con barro es.......... jejejejej como si fueras con slick, lo que pasa es que aqui en alicante llueve 10 veces al año
La fast trak siempre detras y la captain o sauser delante, yo llevo ahora la fast trak delante pero detras llevaria otra igual o una renegade como yo llevo ahora
Yo tengo en casa dos Sauserwind 1'8 S-works 2bliss muertas de risa. Yo debo de ser el mas raro de todos, pero si bajo de 2'5 kilos me cago en las curbas, ya que me flanean demasiado por lo menos a mi gusto.
me pasa lo mismo,es lo que comentaba ayer,con 2"50 me flanean mucho, (no lo entiendo) hablo en medida 2.0
yo monto todo el año Sauserwin 1.8 tanto delante como detrás, va bien en todos los terrenos, no se porque han dejado de fabricarlas.....posiblemente sea por eso, para que compremos varios juegos de ruedas y no solo uno que vale para todo tipo de terreno
Ostras, pues yo estoy encantado, con 2,5 esta muy piedra y con la presion que llevo ahora es una delicia, lo que si ue te digo es que con las sauser no le meto menos de 2 y pico ni de coña. Tiene poquisimo balon y el llantazo puede ser tremendo
bueno pues otro pellizquito al peso y mejora estetica, gracias a mi amigacho antonio, ha tenido el detalle de pasarme el mando de dt swiss 2011 para poder montar el mando por debajo llevando mandos xx, os paso el resultado, el ahorro son casi 30 gr. el mando tan solo pesa 11 gr. divadnet, ya que no me dejas montarme la dt xrc race pues me monto el mando jejejejej y lleva cuidado que cada vez estoy mas cerca con la bascula jejejej
****!! como has visto la look, yo veo unas Reynolds Jose, la Epic la he mejorado un poco, he montado mandos y cambio XX jejeje, lo que pasa es que ahora mismo la tengo un poco paradilla por el tema de la Focus, en cuanto baje de 9 kg que le queda muuuuuuy poquito, la enseño jejeje
lo de la look yo tambien me lo pregunto jejejjee. tio, ahora que me acerco un pelin vuelves a apretarme jejejejejje. bueno pues nada, de todos modos si le has metido cambio y mandos seguro que a engordado un pelin por que los mandos son 50 gr mas o menos mas
los XX? pesan menos que los giratorios que tenia, si no recuerdo mal 188 los mandos y 195 los giratorios.
Vamos Jose, abre la cartera leñe, el sub9 con un binladen lo tienes facil, tu que estas rodeado de " estrellas ".. :meparto Buen detalle el del mando! :wink: