bufff, creo que lo mismo pero si quieres mañana o pasado como voy a la tienda pillo el dayler book y te lo digo
jurrrrrrrrrrrr que pasote, yo tengo las mismas pero en blanco las de este año y lo flipas como van, en la pagina usa ponen que este año valen 350$ asi que en españa son cerca de los 300 seguro
pues entonces han respetado el precio del año pasado que ya es suficiente, a las de montaña les han metido el mismo sistema de boa que llevan las de carretera
Esas zapatillas van a mis pies pero vamos... mis pobres Nike Lance tienen más km´s... además, esas con los dopers´s en rosa... hacen juego con el brillo de mis ojos !
el manillar doble altura me hace daño a la vista, por cierto pinillaken, podias poner alguna fotillo de tu cuadro que seguro lo tienes en casa no?
Pronto podrás ver las fotos de la bici de Stander... potencia invertida de 120 y manillar de dos alturas... sin espaciadores en la dirección ! jaja ! Será raro... pero el tío así anda cosa mala encima de la bici ...
Una cosilla fer, llevo potencia y manillar bontrager y estoy pensando en montar syntace 109 y duraflite y la pregunta es la siguiente si la potencia actual es de 100 y el manillar de 6 grados al montar el syntace de 9 grados que hago monto una syntace de 100 o 110 para contrarestar el retraso del manillar?
a lo mejor no te lo crees, pero esta en la tienda desde el jueves y todavia ni he ido a verlo, jeje, y no me lo llevo a casa hasta que no este montado, este finde la ultima carrera con la rigida y luego desmontaje y a rular con la epic.
Jose, si, si llevas de 100, ponte la de 105 que el duraflite tiene las puntas muy para dentro. Syntace no tiene de 110...
me refiero a la f109 no la f99, en la web la 99 la dan como de 105 mm pero la 109 como 100 mm. realmente es de 105mm?
no es paciencia, me encantaria tenerlo ya y estar en la sierra con el, pero no llego, currar, entrenar, 2 crios y que la tienda esta en la otra punta de madrid, total que hasta la semana que viene por lo menos nada. enseñanos la tuya en cuanto llegue.