malas noticias fer, en el catalogo de specilgay no sale ningun cuadro de 29", solo se vendera en españa la bici completa, aunque siempre se podria conseguir un cuadro de otro pais donde lo comercialicen
Me quedo con la de Toni Elias...la epic más bonita que he visto jamas, porque estoy enamorado de la mia, pero en mi mente han empezado a funcionar muchos mecanismos y a mi lo que es el diseño no se me da nada mal...quizas para cuando dentro de un tiempo quiera rejuvenecerla.
Bueno pues ya me llego el cuadro asi que esta tarde cuando pase por la tienda y demas veremos el peso
Kos ! Página de Specialized USA. Allí lo tienes...en los colores que también vendrán a España. Jose, yo estoy con David... lo mejor de las zapatillas eso eso... " el canteo ".
ahora mismo tengo las s-works naranjas y en montaña las mavic amarillas......así que las lima-negro creo que las hicieron pensando en mi jejeje
Buenas a todos, quiero adquirir una Epic en carbon, tipo comp para que no se me suba, no se si adquirir la bici entera o el cuadro solo, pero tambien me hablan de la Spark o de la Scalpel, leyendo este post casi se me van las dudas y me decanto más por la Epic, donde podria adquirirla, sabeis de alguna tienda que tenga buenos precios? Gracias
Yo acabo de comprar un cuadro epic s-works carbon 2010, por 2350€, pero un forero que se porto de **** madre conmigo me dijo un sitio por 2300€.
si os entiendo a ti y a kabra, yo tambien tenia las naranjas y muy guapas pero estas **** tienen un punto mas bueno ya tengo el cuadro en mis manos y lo he pesado en la tienda aunque no como a mi me gusta, a pesado 2280 gr todo incluido el cubrevaina de 45 gr, la patilla de cambio casi 20 gr , la abrazadera de sillin de 18 gr y el adaptador para la horquilla 1.1/8 que pesa casi 30 gr, y con el vinilo protector montado que es gordito, asi que quitando esto como lo peso divadnet yo creo que estara sobre los 2180 gr en talla m , en llegar a casa lo desmonto entero ya que ni la abrazadera de sillin ni el cubrevainas voy a montar el de serie
Pues aqui pongo mi s-works montado, no estan ligera como las vuestras, pero poco a poco, por ahora ya tengo lo mas importante.
juas, pues con ese peso, creo que la mia va a pasar de 10 por poquito, bueno me tendre que quitar yo algun kilillo mas. esta guapisima compañero, es una XL no ?? joe cuanto mides ?? y cuanto ha pesado si puede saberse ?
una xl fijo, la virgen que bestialidad de altura y la tija imagino que sera de 400 mm por lo menos por que con to lo que sale.......
ok gracias, estoy mosqueado con la tija, la tuya tiene la cabeza color plata y la de enbike color negro, a mi me mola mas en negro, la tuya jose de que color es ?? aunque bueno tu la echaras al cajon desastre y pondras algo mas ligero
Menuda máquina, espero que en un futuro me pueda comprar una de estas características, aunque como está la crisis....