EPIC S-WORKS 2010 ****** REBAJADA 2980€ ************

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por senderoamarillo, 9 Jul 2011.

1. senderoamarillo

senderoamarillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    escucho ofertas mps respondidos

2. senderoamarillo

Me Gusta recibidos:
    45
    mp respondidos.

3. jamis dakar xcr expert

jamis dakar xcr expert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Precio de el cuadro?
    Saludos

4. senderoamarillo

Me Gusta recibidos:
    45
    mps respondidos.....seguimos negociando.....

5. senderoamarillo

Me Gusta recibidos:
    45
    mps respondidos...

6. senderoamarillo

Me Gusta recibidos:
    45
    A falta de concretar una oferta.......sigo esperando. mps respondidos.

7. senderoamarillo

Me Gusta recibidos:
    45
    mps respondidos

8. senderoamarillo

Me Gusta recibidos:
    45
    a la espera.....mps respondidos

9. viezquerro

viezquerro Un loco más

Me Gusta recibidos:
    23
    Podrias ir pensando en vender el cuadro y horquilla por separado... El cuadro seguro que lo vendes.
    Dinos precio del cuadro suelto, please...

10. senderoamarillo

Me Gusta recibidos:
    45
    Estoy a la espera de cerrar pronto la venta de la bici completa que es lo que me interesa. El cuadro suelto no lo tengo en mente vender. saludos.

11. senderoamarillo

Me Gusta recibidos:
    45
    mps respondidos

12. senderoamarillo

Me Gusta recibidos:
    45
    mps respondidos....muchos novios indecisos pero ninguno termina de dar el último paso.

13. senderoamarillo

Me Gusta recibidos:
    45
    Negociando.....aún así....sigo escuchando ofertas!!!!!

14. lochikuelo

lochikuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    te interesa cambio cuadro por Storck Rebel Carbon

15. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ya te vendes el pepino? a por que vas ahora?

16. senderoamarillo

Me Gusta recibidos:
    45
    tengo ganas de tomarme un respiro y busco algo más all mountain o enduro, bueno, ya le tengo echado un vistazo a una.

Sigo estudiando las ofertas que me llegan.....pero la gente piensa que quiero regalarla....y ezzzo no ezzz azí. mps respondidos.

17. senderoamarillo

Me Gusta recibidos:
    45
    aún sin cerrar la venta....sigo escuchando ofertas.

18. senderoamarillo

Me Gusta recibidos:
    45
    si...si sirve para una estatura de 1.76

19. senderoamarillo

Me Gusta recibidos:
    45
    Os voy a contar una historia que me ha pasado con un forero muy particular con el que os adelanto que debeis de tener mucho cuidado si tratais con él.
    Es deluxe13 , este individuo me pregunta por la bici, por el precio al que puedo rebajarsela….y le comento cuanto y parece ser que hay interés por las dos partes en llegar a un acuerdo. Nos ponemos de acuerdo en la cantidad y seguidamente hablamos por teléfono para concretar las cosas. Al hablar de la forma de pago…comentándome las estafas que suele haber en segundamano.es me comenta que le mande la bici a contrareembolso…que me paga todo el importe integro que pido el anuncio, pero que él no me adelanta nada., que no me conoce y que no se fía….pero que yo puedo estar super tranquilo, que el la va a recoger y pagar por ella cuando llegue a su destino.
    Yo le comento que de igual manera que el desconfía y por ser un importe tan elevado ( que lo comprendo), pero que se ponga en mi lugar y que me adelante un tanto para que yo por lo menos piense que algo de compromiso tiene de verdad en quedársela y no darme el palo de la historia de desarmarla, empaquetarla y mandarla a su destino.
    LO QUE ME COSTÓ CONVENCERLE EN QUE ME ADELANTARA 300€!!!!!!!!!!
    Aún así, quedamos los dos de acuerdo aunque parecía que ninguna de las dos partes se había quedado satisfecho con el acuerdo, pero bueno….me pide la cuenta corriente para hacerme el ingreso (CREO QUE PARA MÍ ESE ES EL PASO MAYOR COMO QUE HAS CERRADO UN TRATO DE PALABRA) y se la paso.

Después de hablar todo eso me manda un correo electrónico y me comenta después de la llamada telefónica que ha hablado con otro forero que le ofrece una igual que la mía un poco más cara pero de este año y se lo está pensando y que al mísmo tiempo están las rebajas en specialized y como no se pensaba gastar tanto, está mirando otras un poco más económicas. Supuse que era la típica estrategia de los que racanean….(los que no negocian)….para que le rebajara aún más el precio. Y también me comenta otra vez que si se la envío sin adelantarme los 300€ que me paga el importe integro cuando le llegue el contrareembolso.
    Yo me moskeo y de lo lindo porque habíamos llegado a un acuerdo y seguía dándome largas y vueltas con lo de no adelantarme nada y sobre todo después de que le diera mi nº de cuenta.
    Cual es mi sorpresa cuando al día siguiente, volvemos a hablar por teléfono y me dice que me ha llamado para concretar bien las cosas….que se queda con la bici…y llegamos a un NUEVO acuerdo: yo le bajo aún más después de la primera oferta que cerramos y él se encarga de informarse bien sobre cuanto le saldría el transporte y el contrareembolso de la operación.
    Y resulta que por la tarde veo que aún sigue sin ingresarme el dinero de adelante y veo que pregunta en otros subforos sobre otro tipo de bicis, buscando nueva información. Lo llamo dos veces y no me coge el teléfono.
    Lo llamo al día siguiente tampoco me coge el teléfono y me comenta en un sms que está muy liado en el curro que está atendiendo dos teléfono y que mira a ratos el foro. Le mando un sms y le digo que si no me ingresa en ese día que ya no le ofrecía la oferta que habíamos cerrado y me contesta en un privado esto. (copio y pego tal cual)

(((((He leído tu mensaje del móvil.
    Por mi parte, el trato está hecho..
    Aquí donde yo vivo, correos solamente abre por las mañanas y estoy de trabajo a tope,
    no he podido pasar a preguntar. De hacerlo, tengo que cerrar la oficina un rato...
    He llamado varias veces por teléfono, pero no me cogen.
    Si me comentas que me respetas el trato hasta hoy, pues no te puedo decir nada, tu mismo.
    Intentaré pasar por correos, de no ser así, véndesela a otro ó ya hablaremos.
    Por otro lado, me van a dejar una 29" para probarla, me han hablado bien de ellas aunque
    en mi zona no creo que funcione, pero la quiero probar.
    La bici cuesta pasta y las cosas hay que hacerlas con tiempo y bien. No pienso correr.
    Aparte si veo una bici aquí, dentro de la península, que la pueda ver y pagar en mano, que cueste lo mismo o algo más que la suya,
    la voy a comprar.
    Gastar 3000 euros a ciegas....)))))

Qué se puede hacer ante un forero como éste?????? Como se contradice, no??? El trato está echo, pero al mismo tiempo mira otras cosas y me dice que todo está en el aire porque quiere seguir estudiando otras opciones. Entonces para qué me dice que está cerrado? Como le puedo enviar la bici a una persona así sin que me adelante nada?? O estoy equivocado?
    Y antes aún insiste en que si se la mando sin adelantarme dinero, me la compra sin problemas.

A ESTE LE MANDO LA BICI Y ME VIENE DEVUELTA OTRA VEZ!!!!!! LO TENGO MÁS QUE CLARO.

Así que perdonad, después de este rollo, pero mira que me he encontrado gente con cara y con motivos para desconfiar, pero como éste…….ninguno.
    Yo ya he vendido y comprado algunas cosas en este foro y la verdad….siempre he tenido un trato exquisito con todos los que he tratado….tanto por una parte como por otra…..pero este chico…..la verdad……jamás en la vida.
    Os lo pongo en vuestro conocimiento….por si tratáis con él….como no sé si éste tipo de casos se puede hablar en otro subforo…simplemente lo comento por aquí. Aunque no he perdido nada ni me ha estafado….la verdad….si pudiera advertiría a todo el resto del foro de cómo actúa este hombre.
    Qué opináis?? Es un caso aislado?? O se suele dar mucho esto por aquí??
    La verdad, es una pena que haya este tipo de personas en este foro y que ensucie el buen rollo que siempre tenemos por akí.....espero jamás encontrarme con gente de estas características compartiendo rutas y senderos, que es lo más que me llena ahora en el mundo.
    Saludos.....y perdón por este rezao

20. senderoamarillo

Me Gusta recibidos:
    45
    ah.....sigo escuchando ofertas y negociando. saluttis.

Compartir esta página