EPIC S-WORKS 2010 ****** REBAJADA 2980€ ************

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por senderoamarillo, 9 Jul 2011.

1. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Pero como puedes decir eso? Que clase de individuo eres?
    Dices que no me pensaba gastar tanto?? ¿pero de donde has sacado eso?
    ¿que te llamé al día siguiente para concretar? pero si me llamaste tú, porque el día anterior me decías que no querías hablar conmigo... ¿por qué mientes?!!!!

Desde el primer momento te dije que no me gustaba adelantar el dinero, he tenido malas experiencias y no solo en segundamano. No me importaba pagar algo más, incluso el contrarreembolso, pero que no quería adelantar nada.
    Esas eran mis condiciones, te negabas, así que te dije que por mi parte la conversación se había terminado. Insististe y ya no me pedías 800 euros de adelanto, sino 300... Intento hablar contigo más tarde y me dices que te deje en paz que no quieres hablar conmigo, que estás caliente...¿pero que me estás contando?...

Al día siguiente me vuelves a llamar, (no se porque dices que te llamé yo para concretar, mentiroso!!!!) que te ingrese los 300 y que me encargue yo de buscar el transporte y preguntar los gastos. ¿Eres tú el que quieres vender la bici y me tengo yo que preocupar de todo el transporte?.
    Al final acepto, no han pasado ni siquiera dos días y no has parado de llamar y acosar. Yo no se que harás durante el día, pero yo me lo paso currando unas 12 horas. Tengo mi propia empresa y hay veces que no me da la vida para más.
    Te dije que miraría el transporte y todos los gastos, (tu no te canses), pero no has parado de acosar y ni siquiera me has dado tiempo, ya digo que ni dos días.
    Soy un hombre de palabra y una buena persona, lo puede corraborar toda la gente que me conoce. Si hubieras mandado la bici te puedo asegurar que la hubiera cogido, pero ¿en que cabeza cabe que la devolviera? pero que mente tan retorcida, por diós.
    Al final me alegro de que todo ésto no halla llegado a nada porque en éstos dos días me han entrado correos de otras personas con las que se puede dialogar perfectamente y no te acosan de mala manera. Personas que realmente quieren vender sus bicis y las puedes ver, probar, pagar en mano y preguntar todo lo necesario, no como tú, que no das facilidades para nada y encima te enfadas cuando se te pregunta y dices que te deje en paz... ¿pero que tipo de personaje eres?.
    Aparte éstas personas me han realizado ofertas mucho mejores que la tulla.
    No se si a los demás los tratas como me has tratado a mí, pero si es así, no me estraña que lleves más de dos meses queriendo vender la bici y nadie te la compre...
    Este correo realmente me ha sorprendido, has sido tú el que al final por impaciente y acosador has perdido la venta, cosa que me alegro.
    Por mí te la puedes meter por el c_ _ o
    Aparte de impaciente y acosador, desde el primer día da mala gana hablar contigo por teléfono y encima del mal trato publicas ésto, pero si se te tiene que caer la cara de vergüenza... no se como serás en persona, pero me alegro de no conocerte.

2. senderoamarillo

senderoamarillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Tres dias para hacer una transferencia por internet y eso es impaciencia cuando el primer día me dijiste que ese mísmo día lo harías?? y después de cerrar el primer acuerdo por teléfono me envías un mensaje diciendome que te habían dicho de una bici igual que la mia del 2011 un poco más cara???? NO HAY S-WORKS DEL 2011 en venta en este foro!!!! Quién miente??
    De lo que si me puedes acusar es de mi insistencia a que me adelantaras parte que si no, no había trato......yo si voy a hacer una compra y cierro trato es porque me interesa y al día siguiente como mucho hago el ingreso o la transferencia y si es por internet como decías tú que lo ibas a hacer lo hago desde el momento que cuelgo el teléfono y tengo claro que lo quiero.
    Pero tal vez tu problema fué ese...que no estabas seguro y así me decias una cosa de estar cerrado el trato y luego me venías en unas que te habían ofrecido otra mejor o que estabas estudiando el comprar otra más económica en 2700 en specialized o te habían ofrecido probar una 29", pero eso sí....si te la mandaba sin haber dinero por adelantado yo no iba a tener problemas.
    Porqué no cuentas que cuando te dije que tú te encargaras de informarte sobre el transporte y lo del reembolso, no dices que te bajé lo que yo te iba a cobrar y te comenté que los portes eran aparte que lo haría como tú me dijeras......una opción también muy utilizada en este foro????
    En tu contestación que acabas de escribir demuestras lo que te contradices.....a mi me decías que estaba cerrado el trato y luego seguías preguntando por ahí ya teniendo el nº de cuenta......no tienes ni idea de cómo funciona este foro...piensas que el anonimato te tapa de todo. Haces preguntas para saber incluso cuál sería tu talla por tu estatura o si una bici trae uno o dos platos.....en tu empresa de electricidad serás un mounstruo.....pero de bicis....y de cómo funciona este foro, me dá que aún estás muy verde y piensas que akí puedes hacer lo que te venga en gana y nunca te van a pillar.
    Enga....y acuestate calentito.....y de lo que sí estoy seguro....es que como dices que me meta la bici por el c_ _o.....yo te puedo decir que de él sale lo mísmo que de tu boca....pero no quiero tener mal rollo con esta cuestión....nos lee todo el mundo y debemos de ser educados.
    Saludos y buenas rutas. Que tengas suerte, titán!!

3. Peralto

Peralto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por el aviso, se agradecen estas cosas...
    Saludos y suerte con la venta.

4. senderoamarillo

Me Gusta recibidos:
    45
    No hay porqué dar las gracias Peralto....aquí debemos ayudarnos todos a que esto funcione de la mejor forma con buen rollo y evitar que los que quieren contaminarlo sepamos quienes son.

5. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Que tal Sendero. Pasate por AQUI y expon el caso. Si siges la disputa por aqui puede que te banneen. La verdad es que ya te dije que aqui la gente gusta de ***** las ventas. Hoy mismo he ido a correos a mandar una Reba Race y cuando llego a casa veo en el foro un mensaje del comprador diciendome que ya no la quiere, que no se la mande. Uffff 24€ del envio contra reembolso a la ****** he pensado y un mes, si no mas en tenerla de vuelta. He llamado a mi cuñada que trabaja en correos y ha llamado a la oficina. Total que cuando he llegado ya me tenian el paquete y el dinero preparado, menos mal que no salia hasta mañana a las 11:00. Pues lo dicho y que se venda pronto ese pepinazoooo. Un abrazo....

6. deluxe13

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Os estais equivocando....

7. senderoamarillo

Me Gusta recibidos:
    45
    Menos mal que pudíste recuperar el paquete y el dinero....imagínate tú que me hubiera pasado a mi eso...."equis" tiempo sin bici, los gastos al mandarla y a diferencia de tu caso....una horquilla que tienes ya desarmada en casa....no es lo mísmo que desmontar una bici, embalarla en dos paquetes y luego cuando la recuperes....pues eso....a volver a montarla otra vez. Pero prefiero eso...tomármelo como un no acuerdo con una opción que pintaba muy negro y al final menos mal que no cerré el trato...que si no....creo que me como el marrón y espero que a partir de ahora las dos partes consigan lo que desean....que es hacer un trato que les satisfaga. Yo simplemente, quería advertir que creo que es lo más importante, contar el caso y ver si sólo era un caso aislado. ...
    Seguiremos en la brecha....dá igual si tardo dos meses o más.
    SIGO ESCUCHANDO OFERTAS

8. jjchupi

jjchupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    creo que lo mejor seria que lo hablarais los dos tranquilamente

9. vamonos que nos vamos

vamonos que nos vamos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    vendes cuadro suelto???
    pasame precio por el cuadro suelto y tambien con la horquilla.

El tema de la garantia esta marca es de por vida verdad??? es posible pasarla al nuevo comprador.
    bueno contestame por privado
    saludos

10. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    igual me meto donde no me llaman.....pero yo creo que deberiais formalizar la situacion ... vendiendole la bici a deluxe13,eso si,deluxe13,te puedo asegurar que ante una operacion de este calibre un adelanto de 300 o 500 euros a una cuenta que contando con los datos personales del receptor ya lo tienes "cogido por las pelot--as" es lo mas seguro para ambas partes...si no se la pagas entera.si se la compras deluxe13 tendras tambien la posibilidad de "limpiar tu imagen" recibiendo un voto positivo de aquel que tan mal te puso en este post...

11. deluxe13

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Me parece buena su idea "Guilesnow", pero ya no hay marcha atrás.
    Después de todo ésto, he contactado con otra persona que me deja su bici a un precio similar, pero con mejores componentes, aparte está el tema de la garantía.
    Specialiced solamente da garantía al primer comprador, si el primer comprador no vive lejos de donde yo vivo, se puede comprometer a realizar una reclamación en el caso de que pase algo, pero "senderoamarillo" viviendo en Canarias... ¿le mando la bici de nuevo? son muchas cosas en contra...

12. senderoamarillo

Me Gusta recibidos:
    45
    la vida continúa.....mps respondidos y enviada la información por privado

13. senderoamarillo

Me Gusta recibidos:
    45
    mps respondidos.....escucho ofertas.

14. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    No quiere darle la razon a nadie pero lo que puedo decir es que a sendero el año pasado le compre un cuadro, no tan bueno como este pero tambien muy bueno y todo fue sobre ruedas, comunicación, lo bien que estaba todo protegido etc, tardo un poco por la puñetera aduana pero todo bien, yo como soy legal y en el foro de momento siempre he encontrado gente legal le pague todo por adelantado, ingresar 300€ es lo minimo por una venta de este calibre, se que es duro adelantar el dinero pero mas duro es el engorro de desmontar, enbalar y empaquetar la bici, enviarla y luego encontrarte que el comprador se raja y te la devuelen, no es solo el dinero que te ha costado enviarla, es todo el tiempo y esfuerzo perdido en el tramite.
    Yo si el mercado estuviera mejor y vendiera mi top fuel a lo mejor te la pillaba, me encanta ese cuadro.

15. senderoamarillo

Me Gusta recibidos:
    45
    Si somos honestos y legales.....todo tiene que ir sobre ruedas Legol....pero bueno...ya hace tiempo que he dejado el tema aparcado......y no quiero hablar más del asunto.
    Parece que seguimos coincidiendo en los gustos por lo visto...jejeje.
    mps respondidos

16. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Porque no me llega el presupuesto y no quiero hacerte una oferta ridicula, ahora mismo es la doble que mas me gusta y encima con ese cuadro :babas

17. senderoamarillo

Me Gusta recibidos:
    45
    Si es ridícula.....ufffffff.....
    mira a ver hombre......y puedes llegar para que te quedes con este maquinón.....el esfuerzo merece la pena...aunque sé que para todos está la cosa muy ******.
    saludos
    mp respondidos.

18. caíme d'una estática

caíme d'una estática Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Talla M, para 1'86 está pequeña no?

Gracias.

19. senderoamarillo

Me Gusta recibidos:
    45
    si....te estaría corta....tú llevas una L, con seguridad....ésta no te serviría, creo que llega hasta 1.81...1.82,
    ESCUCHO OFERTAS.

20. senderoamarillo

Me Gusta recibidos:
    45
    escucho ofertas

Compartir esta página