valla dos "cositas" tienes por ahi guardas! por dios! jajaja que bonitas te han quedado! disfrutalas y a dar mucha caña en las carreras con ellas!
Menudas dos maquinas de matar que te as preparado churrasco jejeee ,son realmente espectaculares tanto una como la otra Ahora toca darle caña como tu sabes..
Mira que andar mojándola nada más estrenarla...:mrgreen: Foto de la colección de MrCarbono. La pena fue que Cangas igual no era el mejor circuito para la Epic.A ver en Potes...
jeje , te me adelantaste , la tenia pensado poner esta tarde . menuda carrera te perdiste . ya se que el circuito era para la rigida pero tenia que probarla antes de salir para cerdeña y era el unico dia junto con el domingo que tenia , por semana no la voy a poder usar . pero la bici se comporto , casi no note el cambio
Vaya dos maquinones que te has montado, no sabria cual coger para dar una vuelta, jeje. Asi me gusta dandoles caña desde el principio, para que no se acostumbren a las vitrinas... Suerte por Cerdeña.
gracias taran . la preparacion para cerdeña va un poco escasa , ( mucho trabajo y poco tiempo libre ) tocara sufrir pero nos lo pasamos igualmente bien . nos va la marcha , jeje
Calla,calla,que estuve viendo las fotos,y tenía una pinta impresionante ese circuito.Bastante me acordé el sábado por la tarde en el curro A ver qué tal os va en Cerdeña.Vigilame a Chuso,que este año es rival,y anda mucho el puñetero
jorge , menuda carrera te perdiste . gracias por las fotos ---------- Mensaje añadido a las 13:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:23 ---------- pero de cintura para abajo solo , jeje
creo recordar que fueron 1080 gramos , con cierre de sillin y patilla del cambio . el cuadro es talla s . gracias a vosotros
Le has protegido algo el cuadro para que no se rompa-ralle en alguna caída??? Yo estoy viendo de hacerme con una y me da pena que en poco tiempo esté desportillada arañada
te rex¡ctifico fer, el peso es con cierre , patilla y protector de tubo diagonal transparente que pesan 30 gr lo pese en la tienda por curiosidad;-)