donde puedo ver fotos de cangas y de potes,que estuve corriendo y no encuentro ninguna. vaya calor en potes..... La siguiente que vaya te saludo,que me he quedado con tu cara,jeje
entra en www.piedresybarro.com y tienes unos cuantos enlaces a picassa . si vienes el domingo a posada ya hablamos . un saludo
hoy la epic , tercera en el campeonato de asturias . que ganas tenia de un podium y llego el mejor dia
la de la derecha es a un km de la salida , pulsometro a 190 pulsaciones ( tengo 47 años ) en ese momento era segundo enganchado al primero que es un animal . la de la izquierda ya es en la ultima vuelta
Tengo yo 29 y ya me sorprende cuando me veo a 190 pulsaciones... Como para sumarle (tirando por la baja) 15 años más, jejejeje.
yo diria mas , en ese momento iria por encima del tope , jeje . pero las circunstancias llevan a eso ( correr en casa y en un circuito preparado por nosotros en el que metimos muchas horas de trabajo )
os pongo una foto de hoy . dia de perros pero siguen saliendo resultados , hoy segundo . el sabado en madrid volveremos para atras , jeje
si , un poquito , pero nos lo pasamos como los indios , jeje . si teneis humor mirar el siguiente reportaje https://picasaweb.google.com/galgueravilla/20110710AsturCantabroBTTLLedias10072011#
Rediez! Vaya la que me perdí ayer... A cualquiera que le digas que eso era en pleno verano,te llama chiflado...
llovio como si hiciera falta . luego por la tarde salio el sol . por lo menos pudimos recoger el circuito sin pillar otra empapadura . se te puso falta , jeje