hoy primera salida un poco seria despues del cambio de horquilla . y si , la xx va muy bien , el bloquear , desbloquear es una pasada . funciona muy fina , sin brusquedades . lo que note es que bloqueada si se mueve un poco mas que la dt , esta con el bloqueo puesto queda rigida total , la xx no . sera cuestion de hacerse a ello . tambien noto el cambio de sitio del mando del bloqueo , siempre bloquee con la mano derecha , ahora la xx lo lleva en la izquierda y alguna vez no me acuerdo y no lo encuentro a la primera , jeje , sera cuestion de unos dias , supongo .
si es lo qe comentan qe no bloqea del todo sera para no petar la horquilla,yo tengo algun compañero qe acciona el bloqueo y tarda un poco en bloquearse la horquilla pero no pasa en todas.
bueno , la ht ya no esta en casa , se fue para valencia . Sergio disfrutala , ya nos pondras unas fotos cuando la montes tio
gines mira lo que pisaron hoy las ventoux . esto no lo teneis por el mediterraneo , vaya lo que os perdeis jijiji
a mi tambien me da que llevas razon . yo con las standar 2 llevo tres temporadas de carretera y tres de ciclocros , este año no corrieron muchas carreras pero hace dos años muchas les cayeron , corria yo , las quitaba y corria la manga siguiente un colega , y siguen estando como el primer dia
Jeje si que nos lo pasamos bien , si . Desde primeros de octubre este año ya van 20 carreras y aun quedan 2