Cuidadín churrasco que dicen que el carbono de AX se oxida por los charcos, jejeje.... Una preciosidad las AX, disfrútalas! :aplauso2
***** churri me las compraria solo por montarlas y admirarlas jejejejjejejej Impresionante, dejale una pegata sola que le da un toque de clase sin estar cargada.
justo justo lo que les voy a hacer yo , montarlas y admirarlas jijijij . que no les quedan batallitas , pobrecitas jajaja
Pues yo casi que no le ponía ni pegatas, quedan muy elegantes. Como diria mi padre: "Donde vas con tanto letrero" jeje...
Si yo tuviera una doble...¡sería esa!, ese cuadro, esas RUEDAS, esas bielas, esa horquilla...preciosa
Churrasco te ha quedado impresionante, ya contarás qué tal van para zonas técnicas de bajada esos tubulares
***** como me imaginaba compi te quedan preciosas en la Epic,yo tambien las dejaba con una solo pegatina
gracias . los discos pues porque el innolite no me gusta como frenaba en la rueda delantera pero para la trasera si lo veo suficiente . por eso puse hope delante e innolite detras
Bonitas, bonitas, me encantan. Esos aros tienen algo especial, y si los pruebas ya no podrás cambiarlos por nada. Y lo digo con conocimiento de causa jijijiji.
***** Churri............aun sabiendolo, vistas las fotos.....espectaculares!!!!!!! Por cierto, si le cambias los bujes de rojo a dorado...son igualitas que las que yo pienso montar! jajajajajajajaja Ya las admirare en directo para babear hasta que lleguen las mias