Aun no , se los puse hoy . Llevaba extralite y estos specialized parecen un poco mas consistentes y no tan finos en el estremo delpuño . Me parece que van a ser muy comodos , pero hasta el sabado no lo sabre jeje
pues cuando les pruebes me informas de como van, que me interesa bastante, ahora llevo los s grip race pero pesan 50gms tambien e estado mirando unos msc que pesan 10gms la pareja saludoss
Yo tengo los mismos en negro, pero bueno algo mas ligeros. Ahora al montar los "grisift" X0 y tener que cortar los puños se quedan en 3,5 cada uno
Churri, los puños si te gustan mas negros...ya no digo nada. Pero yo los tengo puestos en rojo desde hace ya unos meses y son muy comodos (por lo menos para mis manos pequeñitas) ademas, cuando se engurran limpian muy bien. Yo estoy contento con ellos y ademas como comentas son muy ligeros
No te vas a arrepentir David, por cierto el agua, con nieve y frio.......lo aguantan bastante bien...aunque hoy estan mas marrones que rojos......jejejejeje
Si, la verdad que si, con una esponja y jabon de manos los acabo de volver a dejar rojos de nuevo. Aunque te reconozco que compre dos pares por si cuando termine el invierno ya no tienen remedio volver a ponerlos limpitos para cuando empiecen las carreras
invierno ? carreras ? fer si tu no andas en bici jajaja ---------- Mensaje añadido a las 09:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:45 ---------- pues alguno ya me los quiso comprar jajaja
Un finde me tengo que ir si. Que Lucia no calla que quiere ir para Celorio un finde de estos, ya te llamare, por cierto, tengo que hablar contigo que estoy mirando de cambiar los look por unos Speedplay
cuado querais . ahora estamos saliendo los sabados a las 10 y los domingos a las 9 desde la tienda nueva de fermin en llanes . de todos modos si entras en la pagina del club ponemos todas las semanas lo que vamos a hacer . respecto a los pedales yo te puedo dejar un juego para que los uses unos dias y veas si te adaptas , no todo el mundo se hacen a ellos , y si te gusta el sistema ya pides unos . yo no quiero otros ,y llevo 6 o 7 años con ellos , igual tengo 6 juegos por casa jeje
Speedplay frog ti . Te los peso mañana pero sobre 200 gramos . Somos pocos los que los llevamos ya que son un poco especiales , no llevan resorte de enganche , solo unas guias para meter las calas , funcionan muy bien con barro . Yo no sabria andar con otro pedal