no llevan muelle como los shimano . los primeros que los usaron en españa creo que fueron los misser en descenso hace muuuuchos años
http://www.bicimarket.com/Componentes-Pedal-automatico-Speedplay-Frog-Titanium-p5312.html el pie va suelto . deslizas la cala sobre las guias , el talon del pie hace fuerza hacia la bici . si te decides a ponerlos , deberias probarlos antes , ya que son un poco especiales y no todo el mundo se acostumbra . yo tengo varios juegos , te podria dejar uno y luego me lo devuelves
Jodo! 250€ del ala los pedales... Si, casi es mejor probar unos antes de comprarlos Pero... Como pruebo tus pedales? Tu en Houston y yo en California ?
dame tu direccion por mp , y te mando un juego usado , lo usas unos dias y si te convencen ya compras unos y me vuelves a mandar los mios . otra opcion es comprar los de acero , son mas pesados pero mas baratos , si no te gustan los vendes y pierdes poco dinero . tu diras
Pues por ahí arriba estareis fresquitos con la bici, no churri? seguro que se te hielan las llantas... jeje
Ya las tapo con una mantita jaja. Me parece que el sabado van a tener un buen estreno , con la que esta callendo , lo tenemos todo inundao
Ya tengo aquí los pedales, no te he escrito por MP por que no se que pasa que no me funciona? (creo que no soy el único) Aun no los he montado, tienen que regularme las calas y hace un frío del carajo para salir en bici Te iré contando...
no funcionan los mp . si tienes alguna duda consultalo por aqui que intento resolvertela jeje . para el frio , hacer series en subida , veras como lo quitas jaja
Estoy intrigadismo de como funcionara este sistema de calas, por que con ellos desmontados, entran igual de fácil que salen.... Parece que se te van a salir pedaleando!
pues ya te lo adelanto yo , al principio te sentiras muy raro , pero si consigues adaptarte a ellos lo fliparas , ni un solo problema de enganche - desenganche por mucho barro que te encuentres
La cala montada queda así. Los he probado en casa, no tengo el mas mínimo problema en enganchar y desenganchar, precisamente ese es el problema que le veo... Tendré que usarlos en la calle, pero estas calas no enganchan, solo entran en el pedal y parece que al pedalear se va a salir... No me inspira la confianza de los cranck brothers, que a pesar de dejarte libertad de movimiento, la cala "clavada" al pedal. No se si me explico bien Creo que por ejemplo subiendo de pie en algún sitio técnico que tengas que hacer mucha fuerza, parece que se va a salir del pedal.