Pues son 49km libres los 8 primeros y 8 ultimos llanos la zona central es la sierra del Cristo por donde estuvimos aquel dia que salimos los dos por alli, tiene zonas de muchas piedras y caminos de pista, en total unos 1000 mts de desnivel
alguien conoce a este forero . le deje los pedales para que los probara y quedo que me los devolvia . ya pasaron tres semanas y sin noticias y ahora veo que esta baneado . a que me tengo que acercar hasta bilbao .....
joee que putada churri espero que los puedas recuperar, yo vivo alado de bilbao si te puedo ayudar en algo dimee valee aguress
Si miras en compraventa hubo un forero que le vendió algo un tal Wantax quizá él te pueda dar algún dato para ponerte en contacto con él. http://www.foromtb.com/member.php/126160-Wantax
Gracias . Tengo su direccion , pero preferia el tlf o correo , le mandare una carta por correo ordinario
todo solucionado . como me imaginaba fue un problema de comunicacion . para cuando vuelvas , un saludo david
Los pongo esta semana para estrenarlos en el primer maraton de la temporada . Tienen muy buena pinta . Ayer con los specialized en una ruta de 5 horas termine dolorido. Son demasiado finos . Que tal llevas la recuperacion ? Ya andas en bici ? Un saludo tio
los de specialized son ademas de finos se chafan en seguida, a mi me duraron 2 salidas. para mi los mejor y de peso increible son los bontrager
Pues oye, yo con los specialized sin problema.....seran mis manos pequeñinas a las que les viene bien los puños finitos...con los ritchey casi no me daba para abrazar bien el manillar y los bontrager es ya cuestion personal pero no me gustan (reconozco que es mania simplemente)
Seguro que te gustan y lo notarás en etapas largas... Yo al 99%! en 15 dias o asi podría montar, pero por trabajo hasta semana santa nada!! Empezare con la carretera a ver... Gcs!! Saludos figura!!