Simon te debo una . Los puños los mejores que use nunca . Hoy en un maraton de 5 horas termine sin ningun dolor en las manos . Y se sujetan muy firmes , mejor que los extralite . Muchas gracias tio
Qué puños son? Yo llevo los Esigrip chunky, y muy contento, pero si hay algo mejor y más ligero estoy abierto a probar!
Ya casi perfecto en Face acabo de subir álbum con la evolución!! Son los que creo que llevas!!! Esigrip Chunky!!
Bueno lo digo en este post con el permiso de churry Ya han abierto las inscripciones para el 24Doce, hay que ir haciendo algo ya en serio para juntarnos y pasar un dia de bici yo por mi parte me apunto seguro expresaros y vemos lo que hacemos Salu2
A mi me gusta la idea . Solo que yo del 10 al 20 de junio estare corriendo en cerdeńa . Confirmaria a la vuelta , no vaya ser que vuelva muuuuy fundido jeje
me gusta la idea oscar jejejjejeje, de momento correre en murcia y si la mujer y la peque me dejan ire a madrid jejejjejejej
Pues nada aver cuantos salimos al final y hacemos los equipos y con la ayuda de alguien movemos lo que haga falta
Sali con calor , pero arriba hacia un frio que te cagas . Me gusta que os gusten . Si venis por asturias os preparo unas rutas para que alucineis , en mi zona podemos pasar de alta montaña a rodar por las playas en menos de media hora