Oye ho! ¿Cómo es eso del dorsal personalizado? Vaya nivel que gastáis por el oriente 8) ¿Qué tal se dio hoy?
ivan que nos cuida jaja . el dia precioso , lo que si que habia mucha agua y barro , cuando se juntaba con las piedras redondas a hacer patinaje . la gente va fuertisima . los elites quedaron , primero ovin , segundo santi perez y tercero creo que litu . yo el 93 a una hora jaja , no levanto cabeza
Copón, vaya cómo anda la gente... Ovin está que se sale. Y Santi Pérez parece que le está cogiendo el gusto a esto. Con este tiempo que tenemos, hiciste un buen resultado, no te quejes A ver en Taramundi(esa también me la pierdo)
parece ser que santi si se va a implicar en el btt , alguno ya estara temblando jaja . yo creia que seria torpe por venir de la carretera pero me comento kiko que siempre se le dio muy bien esto del btt
Al churri es que le gusta mas el barro que a los gorrinos jejejejjejejejeje La segunda foto mola como va la cadena jejejjejejejeje La epic es que es una bestia de combate
Al final pillo fama de guarro jeje . El tema de la cadena ya lo vi , y revisando la bici veo que las roldanas del cambio estan muy tocadas , supongo que sea por eso , la cadena es nueva
Lo que ves de la cadena no es otra cosa que vas bajando y de los golpes se destensa, es normal, por eso el nuevo sistema de shimano y que ahora tambien tiene sram Fama de guarro no, simplemente que menudas carreras mas guapas que teneis jejejjejejejeje
Buenas, Por lo que veo eres de Llanes, a ver si nos vemos este verano, que yo me lo pasa en Poo. Creo que coincidimos el verano pasado un dia entre la playa de Sanmartin y la de Poo, es que me suena la bici.
Pues puede ser . Yo soy de posada . Cuando estes por aqui avisas que nosotros , sino hay carrera , salimos todos los fines de semana
menudo vicio las ruedas ax . ya las uso hasta para entrenar , que maravilla de rodar ---------- Mensaje añadido a las 21:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:24 ---------- <script src='http://img17.imageshack.us/shareable/?i=llanes20125.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>