Que lo sepas jaja . Yo me inscribire como el año pasado a mediados de octubre , para pillar el precio mas barato
Las fotos son la *****, y el sendero ese al borde del acantilado es pa tocarse uno solo :babas:babas:babas:babas
Jejej. Ya avise al alto mando no creo q hay problema tengo luz verde , hablamos Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Avisa... Por cierto, vienes a la Madrid Extrema ?¿ Se va a acercar el Deivix también .. dice que me va a petar o no se qué.. :meparto
Ok . A madrid y al campeonato de españa de maraton fijo que si voy . Si me cuadra bien ire tambien a badajoz ( ya que al final no podre ir a lorca )
Churri, no te pierdes una, puñetero Si no recuerdo mal, esa bajada está empinadilla...y la frenada de después tiene miga.
a ti no se te ve el pelo , jaja . el tramo anterior es el nuevo , y ese si esta mas pendiente . donde estoy en la foto ya esta mas plano . gran circuito nos marco eugenio
Este año tengo una suerte perra con las carreras. No pillo un fin de semana libre ni de casualidad, y para uno que descanso, no hay carrera. Además, de entrenar ni hablemos Un año complicado, la verdad, pero doy gracias a que es porque el trabajo me ata, que tal y como están las cosas... El circuito de Eugenio me han dicho que mola mucho más que el anterior, que tiene más zonas complicadas. Además, en todas las carreras está habiendo humedad(de Teverga no digo ná :meparto) Mira que el año pasado en Potes rezaba por temperaturas más bajas, y este año, lloviendo.
El de la Pola bajo la lluvia puede ser lo más épico de la temporada...No quiero ni pensarlo :alloreto
Hola, perdonar por molestar, pero soy muy nuevo en esto, pero he visto que churrasco tiene una EPIC de carbono que es la caña, yo me acabo de hacer con una pero el basculante es de aluminio, me gustaría saber si habría posibilidad de meterle el de carbono como el de la epic pata negra.GRACIAS.
Por el precio no creo que te traiga cuenta . Si tienes el capricho mejor vender el tuyo y pillar uno completo de carbono