No, es que eres debil de brazo!!!! Jajajajajaja. Es coña! Las mrd carbon aquellas no funcionaban nada bien la verdad, ligera si pero no mas. Tambien use yo en una de las giant una sid de las primeras version Titanio ultraligera que era roja en vez de azul, pero se quedaba durisima y si llovia todo el agua dentro de las botellas
ayer estreno de la bici en una marcha cronometrada de 60 km . la bici se porto como esperaba , ni un solo problema . lo unico el gran fogonazo que me pegue en el km 2 , nada mas salir . ibamos enfilaos por una carretera a casi 40 por hora y en una curva se me cae el de delante , intento esquivarlo pero termino volando por encima de el . caemos a una alcantarrilla de aguas negras unos cuantos , revision de daños y a seguir , acabavamos de empezar , jeje . menudo estreno
Estrenar bici y acabar en una alcantarilla oliendo a ****** en vinagre, NO TIENE PRECIO! Menos mal que aparte de oler mal no te paso nada mas. Yo al final caida a 9 de meta y Ax roto......para la siguiente mas y mejor!! Voy a probar un Innolite al final, ya te contare.... LAVATE PARA QUITAR EL TUFO!!!!
si quieres probar el innolite yo te puedo dejar uno de 160 . ves como frena y si te gusta se los pides a robert . cuando iba remontando despues de caer la gente me miraba muy rara , seria por el olor ,jeje . el domingo revancha en cantabria
Bueno decir que el domingo tuve la gran suerte de ver dicho pepino de bici en directo, exagerado la verdad precisa bici. Por otra parte, lo de la caída fue un susto al final no?, pero creo que menudo susto, porque había por ahi gente tirada, uno había saltado la riega aquella del tiron, otro justo calló a ella, bueno en fin, un tomate de la leche. Ya te pregunté cuando me adelantaste que si ibas bien, pero no me respondiste muy convencido. Por cierto cuanto echaste en llegar a meta?. Nos vemos el domingo en Los Corrales!!!!!!!!
al final solo fueron golpes y rasponazos . remonte bastante y creo que acabe cuarto o quinto de la categoria mia . la ****** fue de impresion , ibamos muy rapido y pense que nos haciamos daño , al final solo el susto y un rato de malos olores , jeje . el domingo tendremos barro ?
el domingo cuenta con barro si o si, ya no dan agua para el resto de la semana pero...........barro va a haber en algun sitio te lo digo yo.
Churri, veremos lo de los frenos...aun no se como lo hare. Que necesito un Ax nuevo, que este ya esta muerto.......jejejejejejeje, es de 560 y cuernos ya no se pueden poner por que rompio el extremo.... veremos. A cantabria este finde aun no se si ire. Suerte para los dos si vais!
bueno , ya esta encargada horquilla nueva . espero poder colocarla el viernes y probarla el sabado en una rutilla que tengo preparada de 80 km . si alguien quiere venir ....
Ruta...........80 km....... Por donde? Como? De que manera? Que igual me apunto y van las dos Spec. La horquilla al final que le pones la Boxxer no?? Jejejejejeje No en serio, que compraste?
cuando les da la gana , vaya como funcionan los distribuidores . ya esta la horquilla en la tienda . pena no poder ponerla hasta mañana , ahhhhhhhhh
fer , salida de posada , naves , villahormes , nueva , riu nueva , altu de llamigu , los carriles , posada , mañanga , san roque , llanes , porrua , mañanga por camino diferente al anterior , quintana , posada . seran unos 1700m de desnivel . este recorrido igual se convierte en algo mas serio de cara al año que viene .
Es una pasada me encanta, te esta quedando preciosa. ---------- Mensaje añadido a las 00:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:59 ---------- Ya nos contaras que tal la horquilla.