no , el motor del ciclista no esta en su mejor momento , llevo un año un poco malo . aunque segun lo encontre hoy creo que no se subiria montado con ninguna cubierta . y si que yo lo he subido alguna vez sin echar pie a tierra
estoy en la linea de lo de la horquilla, me gusta mas la specialized que lleva de serie, todo y eso es un maquinon!
Espectacular, y con mucho criterio, aunque si me lo permites las fundas blancas no le van, mejor negras o si cabe rojas, que la disfrutes...
hoy , primera prueba del asturcantabro y toco podium ( tercero ) tras una dura pelea . circuito entero de hierba , sin dificultad , solo los fuertes repechos y el tener que saltar algun bordillo . corri con las maxxis flyweigt y es impresionante lo bien que van . para los que preguntan por la horquilla , nose si con el uso fallara , pero de momento va muy suave y progresiva , nunca tuve una con esta suavidad . el bloqueo hoy se uso poco , pero con el apretado no se mueve nada , ya en la posicion intermedia te permite hacer buenos cambios de ritmo . intentare conseguir alguna foto para que veais el parque . y el domingo que viene open de españa en aviles
la verdad es que esa horquillita para mi peso y mi cuadro que no es tapered le puede quedar muy bien tambien, como bien dices churrasco, solo falta ver como va con el tiempo.
os mantendre informados , jeje . la verdad que va bastante mejor que la otra que tengo del 2010 , aunque esta ultima es una xc , no una xcr
Que haces sacandole fotos!!! Pero bueno!! lo que nos quedaba! No ves que tiene una bici demasiado ligera! jajajajajajajajajajajaja Sales muy guapin! una pena que no se vean los pelos...