estoy de fin de semana y mi movil ha dicho basta asi es que os pido que me mandeis privados por aqui hasta que lo arregle o me haga con otro. Gracias
Bueno ya tengo el teléfono operativo otra vez. Fue una falsa alarma, no petó definitivamente. La bici sigue en venta.
Hola yo tengo una giant xtc 29 er año 2013 de carbono te la cambio por tu bici menos las ruedas, yo te doy la giant completa a cambio de tu bici si ruedas aportaría diferencia economica razonable.
Yo tendo una comp carbon rígida y busco cambiar de cuadro por uno doble de rally. Si te interesa hablarlo pásame un privado . Saludos
Vuelvo a subir el anuncio de la venta después de un tiempo abandonado. El motivo de la venta, como ya digo al principio, es que no la uso y que me sobra bici para lo que yo monto. La compré de capricho y está usada cuatro veces.
Si correcto, ese es el precio. Mas arriba hay mensajes de precios superiores porque la tengo en venta desde hace un tiempo pero la he rebajado algo. No me he acabado de decidir con algunas de las ofertas. Un saludo