Buen gusto pomami,el sillin un aspecto fantástico,enhorabuena por la bici te esta quedando genial en todos los aspectos,ligereza,estética,calidad de componentes........
El Phoenis que tuve anteriormente era cómodo, pero a partir de las dos horas se echaba en falta la ranura antiprostática (por lo menos yo). Espero que con este se me solucione ese punto de incomodidad. Además es de ancho 140, que no me viene nada mal para mis caderas "estrechas" :meparto
***** Gonzalo, así no hay quien pueda, le quitas la ilusión a uno por su material, voy a borrar la suscripción de tu post.....ja, ja,ja....
Justo... Justo..... Pues ya me dirás como aguanta.. Pero por si acaso no te subas al estilo ciclocross por si acaso... Enviado desde mi MSX
Me preocuparía más que se rompiese la tija que el sillín jejeje. Pero para probarlo mañana me subo en carrera a ver si aguanta o no. Habrá que probarlo mientras esté en garantía.
Yo no te recomendaría hacer eso he visto partir 3 sillines de carbono (los railes) de esa manera (cayendo a plomo en el sillín cuando se te suelta un pedal al hacer un bunny para saltar un bache o subir un bordillo).Eso sí no eran AX,si confías en la garantía de la marca adelante.
Pues yo si se lo recomendaria. Cuanto antes sepa lo que aguanta el sillin pues mucho mejor. Si ahora lo trata bien y en mucho tiempo por hacer algo asi va y lo rompe y no tiene garantia que hace??
Hombre!! es que ese sillín es una maravilla(por lo menos el diseño y acabado)y que tenga un estreno así...Espero que el peso que ha dado sea vestido porque sino estará muy cerca del límite y los alemanes son muy serios.