El sillín está bien, lo que pasa es que la rueda trasera está metida en un "bujero" del árbol jajajajaja. Puedo prometer y prometo que estuve pensando en ponerlo en el post, que estaba levantado por el bujero, pero veo que no se os escapa ni una jajajajaja. Cómpralo churri y verás lo cómodo que es. Sobre el latiguillo, cambié el que llevaba en la Flash por uno más largo, y el corto lo metí por dentro para ganar un par de centímetros, pero roza mucho en el cuadro. Casi prefiero arrancar el latiguillo a rozar el cuadro jejejeje. Pero siempre queda que del enganchón te vayas al suelo y araña más el cuadro que el roce del latiguillo. Las zapas no son a juego, son los cubrebotas Assos :qmeparto Sobre la potencia, llevaba 3 arandelas de carbono puestas, pero he lijado un poco el tubo de la horquilla para dejar sólo 2 arandelas.
La verdad es que tres salidas y me alegro de la elección. Por cierto krystian, a ver si no pasa de 15 días la cosa jejejeje.
http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=3267673&d=1361040571 La estética de tija y sillín es inmejorable, el peso desde luego. A nivel de comodidad después de tu experiencia con otros sillines de carbono parece que también. ¿Quién da más?
Muchísimas gracias por la detallada explicación. He visto vídeos en los que hacen girar las bielas sin cadena y la diferencia de número de giros entre los cerámicos y los convencionales antes de que se paren es brutal Qué marca es la que recomiendas? Los FSA entiendo por lo que dices que son híbridos, es decir que las bolas son cerámicas pero los aros exteriores son de acero. Cuáles son las medidas adecuadas y dónde los consigues? También los utilizas en los rodamientos de las ruedas y en los rodines del cambio?
Yo desde luego, después de los sillines de carbono que he probado me quedo con el Leaf, sin ninguna duda. Me imagino que con 100 km ya no será tan cómodo, pero con sillines acolchado también se acaban notando los kilómetros.
Yo por precio los he comprado en China, directamente a los supuestos fabricantes, ya que son más baratos, y el resultado que me han dado ha sido bueno. Hay empresas como bocaberaing que también los fabrican, pero su precio es 4 veces el de china. Sobre el uso, yo de momento sólo los he usado para el pedalier. En las ruedas he oido que se rompen antes, ya que los rodamientos se llevan muchos más impactos que en el pedalier. Sobre las rulinas de cambio, pues tampoco los he probado. La medida del pedalier, si es un rodamiento BB30 es 6806 la referencia a buscar.
Entiendo que las medidas para el S-works deben ser: 30x42x7mm He encontrado los siguientes enlaces: http://www.world-bearing.com/es/ceramicos/53-ce-61806-c3-abec-5-si3n4.html http://www.bocabearings.com/productDetail.aspx?ItemID=16317 Pero el peso mínimo es de 17 grm. por unidad. Del precio ya ni hablamos. Creo que lo más adecuado sería un modelo híbrido, que además del menor precio, tiene la ventaja de ser más estanco para entornos de mountain bike: http://www.bocabearings.com/bearing-inventory/10414/bicycle-bearings/yellow-seal-ceramic/specialized-s-works-bottom-bracket El inconveniente es que pesan ya 23 grm. por unidad. De modelos chinos, ni idea.
Estos son los chinos, y de precio 35€ al cambio con envío exprés. El envío normal era algo más barato, pero te tardan de 1 a 2 meses en llegar. Yo en su día los busqué y encontré en alibaba, me puse por email en contacto con el vendedor y todo perfecto.
Por ese precio, merece la pena probar. Lo que no acabo de encontrar es un peso tan demoledor como el tuyo en tamaño de 30x42x7 mm.
No lo he puesto en duda en ningún momento, simplemente que yo no encuentro nada tan ligero. Cambiando de tema, el eje trasero de Syntace, ¿requiere de una llave especial? http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=3233610&d=1358983179
¿cómo llevas la reducción de peso? Supongo que estás a punto de llegar a los 9.5Kg. Qué opinas de estas bielas FRM? http://www.frmbike.biz/index.php/en/mountain-bike-2/125/9/components/cranksets/cu2-m10-single-ing-detail