Pues las FRM no me gustan mucho, y además le añadiría peso. Las nuevas bielas están al caer jejejeje.
Buenos dias a todos, Tengo una curiosidad para POMAMI, ¿cómo es que no montaste una dirección Extralite TaperHead2 (50g)y sí una FSA de 70g?, ¿fiabilidad quizá?.
Pues después de una larga espera, ya tengo las bielas, que no podían ser otras que las Specialized S-Works. También he recibido unos tubulares Tufo XC2 Plus, que contribuyen sustancialmente al adelgazamiento. Los Tufo están usados, pero su peso es muy bueno, además de ser más anchos que los Rhino XL de 45 que llevaba puestos, muy rodadores pero un poco estrechos.
**** que guapas quedan con el xx1 y el detalle de los tornillos carbón ti se sale, esto se merece una foto completa.
Con las bielas rasco 75 gramos, y con los Tufo bastante más. Como bien he puesto en el primer mensaje del post, despreciando decimales, grasa, mastik, me quedaban 1299 gramos. Los dos Tufo pesan 1075 gramos, le sumo 25 de mastik, pues casi 200 gramos le quito con los tubulares.