EPIC S-WORKS 29er 2013 by POMAMI: 8450 gr. FOTOS 33/34

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por pomami, 23 Ene 2013.

1. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    uffff, impresionante

2. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34

jejeje pues mejor yo monte los tufo por ser mas ligeros pero no sabia que habia tanta diferencia,donde has pillado esos dugast??

3. pomami

pomami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    247
    Los Dugast que llevaba puestos estaban montados con las ruedas, y pesan bastante, supongo que llevan mucho líquido metido, y de ahí el peso que tienen. Por eso la bajada de peso. Los Tufo llevan su líquido metido.
    Los Dugast negros los pillé a Dugast, gracias a Kabra que me dijo que si los hacían en negro bajo pedido.

4. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    ok,muchas gracias haber esa foto con las bielas y los tufo y la fotito en la bascula jajaja

5. Carlinhos Rex

Carlinhos Rex Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto te ha quedado la bici?
    Cuanto te has ahorrado respecto a las bielas XX1?

6. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Un poco mas arriba resolvia esa duda

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

7. Epicureo

Epicureo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
  8. pomami

Me Gusta recibidos:
    247
    Pues mañana pongo unas fotos, tanto de la bici como del peso. Con los tubulares Tufo XC2 si que bajo de los 8,5. Con los Dugastt no.
    Sobre el peso de las bielas sueltas, pues no las pesé, ya que cuando las recogí en la tienda me montaron la araña con la herramienta adecuada. Pero viendo fotos en báscula por google sobre 365 gramos las bielas solas.

9. Mikol

Mikol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la máquina, pomami.

10. pomami

Me Gusta recibidos:
    247
    Pues una vez terminada pongo nuevas fotos y el peso final, que se me ha quedado en 8450 gramos.

Cuadro Specialized Epic S-Woks 29 talla L-----------------------------------2243 gr
    Horquilla Sid Brain 29--------------------------------------------------------1450 gr
    Dirección FSA tapered--------------------------------------------------------- 74 gr
    Tapa, tornillo y araña Extralite--------------------------------------------------12 gr
    Rueda AX Lightness SRT CC 29” delantera------------------------------------457 gr
    Tubular Tufo XC2 Plus 29 delantero-------------------------------------------545 gr
    Cierre Tune DC delantero-------------------------------------------------------16 gr
    Rueda Ax Lightness SRT CC 29” trasera--------------------------------------552 gr
    Tubular Tufo XC2 Plus 29 trasero---------------------------------------------530 gr
    Cierre trasero Syntace X12+ 142 mm------------------------------------------39 gr
    Bielas Specialized S-Works BB30 175 mm plato XX1 32T----------------------469 gr
    Cazoletas y rodamientos BB30-------------------------------------------------57 gr
    Cassette Sram XX1 10/42-----------------------------------------------------265 gr
    Cambio Trasero Sram XX1-----------------------------------------------------240 gr
    Cadena Sram XX1-------------------------------------------------------------236 gr
    Pulsador Sram XX1 con cable---------------------------------------------------93 gr
    Potencia AX Lightness Zeus 25,4x90mm----------------------------------------63 gr
    Manillar AX Lightness Poseidon 25,4x620 mm-----------------------------------89 gr
    Tija AX lightness Daedalus 30,9x370mm---------------------------------------135 gr
    Sillin AX Lightness Leaf 140mm-------------------------------------------------77 gr
    Cierre de tija Carbon-Ti 36,9mm------------------------------------------------10 gr
    Freno Formula R1 Carbon Black Super Batman delantero-----------------------163 gr
    Disco Ashima Ai-2 160mm------------------------------------------------------66 gr
    Freno R1 Carbon Black Super Batman Trasero---------------------------------186 gr
    Disco Ashima Air Rotor 140 mm------------------------------------------------66 gr
    12 tornillos de titanio Ti-Dye----------------------------------------------------14 gr
    Pedales Crack Brothers 11-----------------------------------------------------175 gr
    Portabidón AX Lightness Nasdorowje y tornillos---------------------------------17 gr
    Funda FASI cambio trasero------------------------------------------------------25 gr
    Tornillos de titanio pinzas de freno----------------------------------------------15 gr
    Puños Bontrager Race X-Lite----------------------------------------------------15 gr
    Espaciadores Carbono Potencia---------------------------------------------------3 gr
    Tapones de manillar--------------------------------------------------------------3 gr

El peso total de todos los componentes es de 8400 gramos. No se me ha olvidado nada, y los 50 gramos que faltan son los decimales de la báscula, mastic y grasa.

PESO EPIC 1.jpg

EPIC 1.jpg

EPIC 2.jpg

EPIC 3.jpg

EPIC 4.jpg

EPIC 5.jpg

EPIC 11.jpg

11. pomami

Me Gusta recibidos:
    247
    NEGRO ó AZUL? El que quiera opinar libremente que lo haga sobre el color de las pegatina AX Lightness. El color ganador será el que se quede, no me decido.

EPIC AZUL 0.jpg

EPIC AZUL 1.jpg

EPIC AZUL 2.jpg

Ver el archivo adjunto 3296049

EPIC NEGRO 1.jpg

EPIC NEGRO 2.jpg

12. pomami

Me Gusta recibidos:
    247
    Y otra comparación, tubulares Dugast frente a tubulares negros. Es para que se vea el cambio estético de la bici, ya que en breve montaré los Dugast Fird negros que tengo.

Ver el archivo adjunto 3296055

1.jpg

13. lasheras749

lasheras749 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    150
    Strava:
    Para mi no hay duda. En azul. Enhorabuena por la máquina.

14. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Negro. Tubularea y pegatinas.
    Me encanta esta Epic!!!!

15. rick28

rick28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    586
    ENHORABUENA....:amo:amo:amo

16. Danielmochuelo

Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

Me Gusta recibidos:
    84
    Brutal... Para mí, pegatinas azules!

17. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    +1 para las azules!!!! me parecen mas llamativas y originales, en negro son demasiado discretas, y estas piezas no son para pasar desapercibidas!!! si veo una potencia ax lightness me gustaria darme cuenta de lo ke veo (aunke con ax siempre te daras cuenta)y no ke pase por delante como si fuese una fsa sin decoracion, nose si me e explicado bien, la cosa es ke en mi opinion azules

18. A.Pasiego

A.Pasiego Cromoly Member

Me Gusta recibidos:
    0
    All black.

19. david puente

david puente Senior Member

Me Gusta recibidos:
    64
    EXPECTACULAR :clap:amo yo tambien digo que azul y con tubulares tufo negros

saludoss

20. mimarlara